Fandom

Wiki★Drama

Moon Child

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

5840 mc8kx.jpg
  • Título: Moon Child
  • Género: Ciencia Ficción, Aventura, Drama
  • Director: Takahisa Zeze
  • Duración: 120 minutos
  • Escrito por: ​Takahisa Zeze, GACKT, Kishû Izuchi.
  • Año: 2003

Argumento

Año 2014 en la zona económica especial (del término japonés "keizaitokku" que no tiene traducción) de Mallepa, donde hay culturas asiáticas mezcladas.

Sho, que acaba de cumplir 8 años, es uno de los niños callejeros llamados "Los Huérfanos De Mallepa". Sho, su hermano mayor Shinji y su amigo Toshi sobreviven robando y pidiendo dinero y comida. Pronto, ocurre una tragedia.

Un día ven a un hombre que llevaba un maletín y planean robarle. Cuando le quitan el maletín, el hombre se da cuenta y decide perseguir a los chicos. Shinji le dice a Sho que se vaya por otro camino para dispersarse, para que así sea más rápido escapar. Cuando Sho se mete en un callejón, encuentra a un joven recostado en el suelo que parecía agonizar. Decide ayudarle y lo lleva a su escondite secreto. En ello, Toshi y Shinji ya están en el escondite tratando de abrir el maletín. Cuando abren el maletín, ven que está lleno de dinero. Sin darse cuenta, Shinji, Sho y Toshi habían sido perseguidos hasta allí por el tipo al que habían robado. Toshi sale corriendo y el tipo le dice a Sho que vaya a buscar a Toshi. Este va a buscarlo mientras el tipo obliga a Shinji a que le dé el dinero. Este se niega y el tipo acaba disparando en la pierna a Shinji. Este comienza a recoger el dinero cuando Sho vuelve sin haber encontrado a Toshi. Ve a su amigo salir del escondite cojeando y diciendo que no entre, que su amigo al que había llevado al escondite era un monstruo. Sin hacer caso, Sho entra y ve al joven moribundo bebiendo la sangre del tipo. El joven al ver que Sho lo observaba con tanta atención, le pregunta: ¿tienes miedo? Este le dice que no y le dedica una sonrisa descubriendo que el joven es un vampiro que se llama Kei.

Varios años más tarde, Sho ya tiene 20 años y entra al equipo de robo junto con Kei y Toshi. En uno de esos robos, se ven envueltos en un ataque contra una banda criminal (en la que luego aparece un taiwanés llamado Son Leehom) porque el líder de esta violó a su hermana, Yi-Che. Yi-Che está enamorada de Kei y Kei de ella, aunque también gusta de Sho. Sho está enamorado igualmente de ella. Habrá un conflicto amoroso que pondrá en riesgo la vida de todos.

Reparto

Galería

Wiki al azar