FANDOM

Detalles

5840 mc8kx.jpg
  • Título: ムーンチャイルド
  • Titulo en inglés: Moon Child
  • Género: Ciencia Ficción, Aventura, Drama
  • Fecha de estreno: 19-Abril-2003
  • Duración: 120 minutos
  • País: Japón

Sinopsis

Año 2014 en la zona económica especial (del término japonés "keizaitokku" que no tiene traducción) de Mallepa, donde hay culturas asiáticas mezcladas.

Sho, que acaba de cumplir 8 años, es uno de los niños callejeros llamados "Los Huérfanos De Mallepa". Sho, su hermano mayor Shinji y su amigo Toshi sobreviven robando y pidiendo dinero y comida. Pronto, ocurre una tragedia.

Un día ven a un hombre que llevaba un maletín y planean robarle. Cuando le quitan el maletín, el hombre se da cuenta y decide perseguir a los chicos. Shinji le dice a Sho que se vaya por otro camino para dispersarse, para que así sea más rápido escapar. Cuando Sho se mete en un callejón, encuentra a un joven recostado en el suelo que parecía agonizar. Decide ayudarle y lo lleva a su escondite secreto. En ello, Toshi y Shinji ya están en el escondite tratando de abrir el maletín. Cuando abren el maletín, ven que está lleno de dinero. Sin darse cuenta, Shinji, Sho y Toshi habían sido perseguidos hasta allí por el tipo al que habían robado. Toshi sale corriendo y el tipo le dice a Sho que vaya a buscar a Toshi. Este va a buscarlo mientras el tipo obliga a Shinji a que le dé el dinero. Este se niega y el tipo acaba disparando en la pierna a Shinji. Este comienza a recoger el dinero cuando Sho vuelve sin haber encontrado a Toshi. Ve a su amigo salir del escondite cojeando y diciendo que no entre, que su amigo al que había llevado al escondite era un monstruo. Sin hacer caso, Sho entra y ve al joven moribundo bebiendo la sangre del tipo. El joven al ver que Sho lo observaba con tanta atención, le pregunta: ¿tienes miedo? Este le dice que no y le dedica una sonrisa descubriendo que el joven es un vampiro que se llama Kei.

Varios años más tarde, Sho ya tiene 20 años y entra al equipo de robo junto con Kei y Toshi. En uno de esos robos, se ven envueltos en un ataque contra una banda criminal (en la que luego aparece un taiwanés llamado Son Leehom) porque el líder de esta violó a su hermana, Yi-Che. Yi-Che está enamorada de Kei y Kei de ella, aunque también gusta de Sho. Sho está enamorado igualmente de ella. Habrá un conflicto amoroso que pondrá en riesgo la vida de todos.

Reparto

Produccion

  • Director: Takahisa Zeze
  • Escrito por: ​Takahisa Zeze, GACKT, Kishû Izuchi.
  • Productor: Takashi Hirano
  • Cinematografo: Takahide Shibanushi
  • Estudio: Shochiku, TBS, WOWOW
  • Distribuidor: Shochiku

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar