Fandom

Wiki★Drama

Monday Kiz

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mo 1.jpg

Perfil

  • Nombre: 먼데이 키즈 / Monday Kiz
  • Número de Integrantes: 1 chico.
    • Número de Ex-Integrantes: 3 chicos.
  • Debut: 2005
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Genero: Pop, R&B
  • Agencia: Rainbow Bridge World (misma que Mamamoo, Basick, Yangpa y Vromance)

Biografía

Monday Kiz inicialmente creado como un duo compuesto por Kim Min Soo y Lee Jin Sung. Lo llamaron a sí mismos "Monday Kiz" porque los miembros solían reunirse todos los lunes a ensayar. Además, querían acercarse a sus carreras con el mismo entusiasmo que la gente trata de comenzar una nueva semana.

El dúo debutó con su canción "Bye Bye Bye", la canción del título de su álbum debut en el 2005. Fue escrita por el famoso compositor Kim Do Hoon, quien también ha escrito para Wheesung, SG Wannabe y Gummy. El escritor Jun Hae Sung, que también ha escrito para el rey de balada Lee Seung Chul y Yoon Do Hyun, también participó en la elaboración del álbum debut del grupo. Con la ayuda de grandes nombres de la industria, Monday Kiz comenzó a hacer un nombre por sí mismos a través de su estilo musical para sentirse bien lo que fusionan el pop, el groove y los ritmos R & B. Sin embargo, la trágica muerte del miembro Kim Min Soo, en abril de 2008 quien murió en un accidente de moto, casi llevó a al final de Monday Kiz. Lee Jin Sung detuvo todas las actividades del grupo en agosto de 2008. Un avance rápido de dos años, y dos nuevos miembros se añadieron al miembro original existente para el lanzamiento de su nuevo álbum "New Sentimental" en abril de 2010.

El 27 de noviembre del 2014 Im Han Byul publicó un sincero mensaje en su cuenta de Instagram. El explico cómo el futuro del grupo fue objeto de debate desde que el miembro Lee Jin Sung se enlistó en el ejército a comienzos del año y cómo finalmente decidió empezar de nuevo como solista.

Desde 2015 "Monday Kiz" se transformo en el nombre solista de Lee Jin Sung tras la partida de los otros integrantes.

Integrantes

L-2.jpg

Ex-Integrantes

Temas para Dramas

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Digital Single

Colaboraciones

  • Ilac & Monday Kiz - Holiday (2012)
  • Monday Kiz & Gavy NJ - Bing Bing Bing (Feat. Sunny Side Chang) (2011)
  • Monday Kiz & Gavy NJ - Love Is The Same (2011)
  • Nassun - DisPLZ Me (Feat. Monday Kiz) (2010)
  • Monday Kiz & V.O.S - Going Crazy (2010)
  • Monday Kiz & V.O.S - How Did We (2010)
  • Monday Kiz & Ilac - Letter (2009)
  • Monday Kiz & Kyun Woo - Who's NEXT in 2006 (2006)

Programas de TV

Programas de Radio

  • (MBC) Tei's Dreaming Radio (08.11.2016)

Curiosidades

  • La canción Hardest World logro llega al Top 10 en M!Countdown, debutando en la posición 10 durante la emisión del día 10 de noviembre.

Galería

Videografía

Wiki al azar