FANDOM

Perfil

Momo6

Momo

  • Nombre: 모모 / Momo
  • Nombre real: 平井もも / Hirai Momo
  • Apodos: Momori, Moguri, Muk-Mo, Jokbal Queen, Dance Machine y Dance Queen
  • Profesión: Cantante, Bailarina y MC
  • Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Kyotanabe, Kyoto, Japón
  • Altura: 163 cm
  • Peso: 46 kg
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Ratón
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

  • (KBS2) Gag Concert (21-05-2017, Junto a Dahyun)
  • (SBS) Elementary School Teacher (27-01-2017)
  • (Mnet) Hit The Stage (2016)
  • (Mnet) Survival, Find the Momoland (26-08-2016)
  • (JTBC) We Will Eat Well (23-07-2016, Junto a Jeong Yeon)
  • (MBC) The Geek (11-03-2016)
  • (KBS) Juegos Olímpicos (04-02-2016)
  • (KBS) Golden Bell Challenge (03-01-2016)
  • (OnStyle) The Body Show 2 (31-12-2015)
  • (MBCevery 1) Weekly Idol (09-12-2015)
  • (MBC) My Little Television (22-11-2015)
  • (Arirang TV) Pops in Seoul (16-11-2015)
  • (Arirang TV) After School Club (03-11-15)
  • 2015 - 2017: (Naver TV) Twice TV 2-5 [Aplicación VLive]
  • 2015: (Naver TV) Twice TV
  • 2015: (Mnet) SIXTEEN.

Programas de Radio

  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (03-03-2016)

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: Bailarina / Vocalista.
      • Saludo: ¡Hola! Soy el estómago de TWICE, Momo.
  • Trainee desde: 2012.
  • Familia: Padres y una hermana mayor (Hirai Hana).
  • Idiomas: Japonés (lengua materna), Coreano (fluido) e Inglés (básico).
  • Hábitos: Abrir la boca en momentos al azar y hacer ejercicio.
  • Estilo: Ropa casual y cómoda.
  • Especialidad: Bailar.
  • Aficiones: Le encanta comer y cuando no puede hacerlo como a ella le gustaría (dieta), sacia su apetito observando imágenes de comida que desearía degustar, también le encanta ir de compras ver películas y dramas. Otra de sus aficiones es pintar y cuidar de sus uñas, porque el nail art le parece muy entretenido.
  • Cosas que le gustan: Comer y bailar.
  • Artistas favoritos: Michael Jackson, Ciara, Tinashe y Beyoncé.
  • Comida favorita: Pies de cerdo, carne, pan de ajo, fideos de judías negras, helado, patatas y cualquier comida que se le cruce por delante.
  • Mejores amigas: Sana y Mina.
  • Color favorito: Rosa.
  • Lema: "Si entrenas duro, puedes comer cosas deliciosas".
  • Su nombre en japonés significa Melocotón.
  • Su sueño de ser cantante nació al ver a Namie Amuro. Luego ese sueño se volvió más profundo al ver a Rain y Lee Hyori, todos son sus modelos a seguir.
  • Vivió un tiempo en Osaka producto de la academia de baile a la cuál asistían ella y su hermana. Ahí conoció a Sana y a Yuta de NCT, los tres practicaron en la misma academia antes de ser traines.
  • Ella y su hermana subieron un vídeo a Youtube donde ambas bailaron, el equipo de casting de JYP las contactó luego que el vídeo llamara su atención. Con esto a ambas se les dio una oportunidad de audición, pero su hermana no entró. Momo notó que su hermana se sentía muy mal con la situación y dudó (sobre quedarse en JYP Entertainment), a lo cual cambió de opinión luego de que sus padres y su hermana la apoyaran y la convencieran de hacer lo que deseara.
  • Se presentó junto a su hermana a una audición el 13 de abril de 2012.
  • Era conocida por trabajar duro y dedicar mucho tiempo a sus practicas durante su tiempo de aprendiz. Normalmente practicaba desde el mediodía hasta las diez de la noche, pero había días en los que podía quedarse sola hasta pasada la madrugada.
  • Fue la octava aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN, si bien fue eliminada durante la competencia, durante la elección final, con el voto de miembros del personal de JYP Entertainment y del mismo J.Y.Park, se decidió que formara parte de TWICE. En la final del programa J.Y. Park le dijo: "Momo, siempre pensé que serías necesitada en TWICE, pero cuando quedaste eliminada fue cuando mi corazón sufrió más. Incluso, todo el equipo de artistas, repertorio (A&R) y entrenadores... todos te escogieron como la miembro mas trabajadora y comprometida... por favor continúa trabajando así de duro... felicidades".
  • Sus mejores amigas dentro del grupo son Sana y Mina, puesto que las tres son japonesas y entrenaron juntas durante mucho tiempo en JYP Entertainment, estuvieron a punto de debutar juntas en su país de origen como un grupo de cuatro personas, pero al irse una de las integrantes la idea desapareció.
  • No se conocía su propio grupo sanguíneo hasta que fue revelado en el reality show "La elegante vida privada de TWICE", resultó ser tipo A.
  • En Weekly Idol en una competición de aegyo, la persona que haría latir el corazón mas rápido a Hee Chul ganaría, Momo gano la competencia pero no sólo eso, su aegyo se hizo muy popular, por lo que muchos artistas comenzaron a hacer el mismo aegyo, a causa de eso Gano el "Best Aegyo 2016" en Weekly Idol.
  • Hee Chul de Super Junior ha mostrado ser fanboy de ella en programas de variedades y radio. Además se aprende específicamente las partes en que Momo baila y canta. Fue invitada por el a que fuese la protagonista de un video el cual fue una balada de este. Además contó con la ayuda de los miembros del programa Ask Us Anything donde también Hee Chul participa como MC.
  • Ella decidió ponerse flequillo para que no de una apariencia de una persona fría.
  • Le encanta comer y mirando fotos de la comida, ir de compras y ver películas.
  • No le gusta el pepino, la sandía ni el melón.
  • Dice que es más feliz cuando come.
  • Le dan miedo al igual que a Mina, las atracciones fuertes como grandes montañas rusas, etc. Por lo que prefiere subirse a las de niños pequeños.
  • Su objeto más preciado es un muñeco grande de Sullivan (Monsters Inc.), con el que siempre acostumbra a dormir. El muñeco siempre aparece en el suelo la mañana siguiente.
  • Es muy buena con el maquillaje y haciendo nail art. Sobre lo último las demás miembros dicen que a veces no es necesario ir a un salón porque Momo es muy buena.
  • Le encanta bailar hip-hop y música urbana, los coreógrafos de JYP Entertainment consideran que tiene suficiente nivel como para enfrentarse a bailarines de otros grupos.
  • Comparte habitación y cama con Jeong Yeon, debido a que su dormitorio es una sala matrimonial. Por eso se hacen llamar Papá (Jeong Yeon) y Mamá (Momo), siendo la "pareja" del grupo según el resto de integrantes de TWICE. Ambas hablan mucho durante la noche e interrumpen el sueño de Mina, Sana, Na Yeon y Ji Hyo, cuya habitación está conectada por un pasillo a la suya. Además, Jeong Yeon dice que a Momo le gusta dormir al lado de un peluche muy grande que siempre pone en mitad de la cama. 
  • Momo ha sorprendido a muchos por su reciente e inesperada actitud en compañía del resto de integrantes de TWICE en los programas de entretenimiento y los vídeos de la aplicación VLive, puesto que en SIXTEEN parecía ser una persona fría y callada, demostrando que en realidad es una chica divertida y con muchos encantos.
  • A pesar de ser la que más come en el grupo, es una de las que peor cocina.
  • Tiene una estrecha relación con Dahyun y Jeong Yeon.
  • Fue elogiada en el programa "Hit The Stage" debido a su habilidad para el baile, los jueces la felicitaron por sus expresiones al bailar y su capacidad de bailar distintos géneros de baile.
  • Lia Kim (una popular coreógrafa de Corea del Sur) dijo que Momo es la mejor bailarina de la nueva generación de grupos de chicas, debido a su versatilidad para diferentes tipos de bailes, etc. También mencionó que Momo le recordaba a Kai de EXO y a Tae Min de SHINee por su baile.
  • Algunos fans la comparan con personajes anime, ya que ella tiene ojos grandes y una tierna voz.
  • Fue invitada junto a Flower Crew junto a Na Yeon, en dicho programa participa Hee Chul y al enterarse que vendrían algunas integrantes de TWICE se pasó toda la noche esperando que una de ellas fuese Momo, al verla no pudo ocultar que estaba avergonzado.
  • En los KBS Song Festival 2016 presento Be Mine de INFINITE con Seulgi de Red Velvet, Chungha y Yoo Jung de IOI, SinB de GFRIEND, después de la presentación Momo fue tendencia en Naver.
  • Su flor favorita es la rosa.
  • Desde muy pequeña ha sido fan de Min Ho de SHINee.
  • Tiene una personalidad muy tranquila y amable, así como también muy divertida.
  • Se emocionó mucho cuando conoció a Seo Hyun de Girls Generation, los internautas coreanos notaron esto y dijeron que Momo se veía muy tierna demostrando su admiración.
  • Durante su visita a Suiza compró un peluche de cerdo al cuál nombró pig-guri.
  • Dice que la tintura de su cabello se cae muy rápido pero Sana dice que es por que ella no lava su cabello a menudo.
  • Se puede decir que ella es la miembro más popular de TWICE (internacionalmente).
  • Es una gran fan de EXO, Girls Generation y SHINee.
  • Como suele dormir con el cabello sin secar, Jeong Yeon lo seca por ella.
  • BM de K.A.R.D confesó ser fan de TWICE y fanboy de Momo.
  • J.Y.Park mencionó que Momo no sube fácilmente de peso, "Ella puede comer todo lo que quiera pero aun así no sube de peso" después de decir eso Momo fue tendencia en busquedas en Naver.
  • Es alérgica al salmón.
  • Le tiene miedo a las alturas.
  • No le gusta tomar agua, así que prefiere sustituirla por soda.
  • Tiene 3 perros llamados Petco, Pudding y Lucky; sin embargo ella es alérgica.
  • Dice que si fuera a nacer otra vez, nacería como un hombre.
  • Lisa de BLACKPINK dijo que ella tiene una buena habilidad para el baile entre los ídolos de K-Pop en el programa 'MBC FM4U Kim Shinyoung's Noon Hope Radio.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar