FANDOM

Perfil

Momo-9

Momo

  • Nombre: 모모 / Momo
  • Nombre real: 平井もも / Hirai Momo
  • Apodos: Momori, Moguri, Muk-Mo, Jokbal Queen, Dance Machine y Dance Queen.
  • Profesión: Cantante, Bailarina y MC.
  • Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1996 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Kyotanabe, Kyoto, Japón.
  • Estatura: 163 cm
  • Peso: 46 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Ratón
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

  • (Mnet) Idol School (07-09-2017, Junto a Mina)
  • (KBS2) Gag Concert (21-05-2017, Junto a Dahyun)
  • (SBS) Elementary School Teacher (27-01-2017)
  • (Mnet) Hit The Stage (2016)
  • (JTBC) We Will Eat Well (23-07-2016, Junto a Jeong Yeon)
  • (MBC) The Geek (11-03-2016)
  • (KBS) Juegos Olímpicos (04-02-2016)
  • (KBS) Golden Bell Challenge (03-01-2016)
  • (OnStyle) The Body Show 2 (31-12-2015)
  • (MBCevery 1) Weekly Idol (09-12-2015)
  • (MBC) My Little Television (22-11-2015)
  • (Arirang TV) Pops in Seoul (16-11-2015)
  • (Arirang TV) After School Club (03-11-15)
  • 2015 - 2017: (Naver TV) Twice TV 1-5 [Aplicación VLive]
  • 2015: (Mnet) SIXTEEN

Programas de Radio

  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (03-03-2016)

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: Bailarina / Vocalista.
      • Saludo: ¡Hola! Soy el estómago de TWICE, Momo.
  • Trainee desde: 2012.
  • Familia: Padres y una hermana mayor (Hirai Hana).
  • Idiomas: Japonés (lengua materna), Coreano (fluido) e Inglés (básico).
  • Hábitos: Abrir la boca en momentos al azar y hacer ejercicio.
  • Estilo: Ropa casual y cómoda.
  • Especialidad: Bailar.
  • Aficiones: Le encanta comer y cuando no puede hacerlo como a ella le gustaría (dieta), sacia su apetito observando imágenes de comida que desearía degustar, también le encanta ir de compras ver películas y dramas. Otra de sus aficiones es pintar y cuidar de sus uñas, porque el nail art le parece muy entretenido.
  • Cosas que le gustan: Comer y bailar.
  • Artistas favoritos: Michael Jackson, Ciara, Tinashe y Beyoncé.
  • Comida favorita: Pies de cerdo, carne, pan de ajo, fideos de judías negras, helado, patatas y cualquier comida que se le cruce por delante.
  • Color favorito: Rosa.
  • Lema: "Si entrenas duro, puedes comer cosas deliciosas".
  • Mascota: Tiene 3 perros llamados Petco, Pudding y Lucky, sin embargo ella es alérgica.
  • Su nombre en japonés significa Melocotón.
  • Su sueño de ser cantante nació al ver a Namie Amuro. Luego ese sueño se volvió más profundo al ver a Rain y Lee Hyori, todos son sus modelos a seguir.
  • Vivió un tiempo en Osaka producto de la academia de baile a la cuál asistían ella y su hermana. Ahí conoció a Sana y a Yuta de NCT, los tres practicaron en la misma academia antes de ser traines.
  • Ella y su hermana subieron un video a Youtube donde ambas bailaron, el equipo de casting de JYP las contactó luego que el video llamara su atención. Con esto a ambas se les dio una oportunidad de audición, pero su hermana no entró. Momo notó que su hermana se sentía muy mal con la situación y dudó (sobre quedarse en JYP Entertainment), a lo cual cambió de opinión luego de que sus padres y su hermana la apoyaran y la convencieran de hacer lo que deseara.
  • Se presentó junto a su hermana a una audición el 13 de Abril de 2012.
  • Era conocida por trabajar duro y dedicar mucho tiempo a sus practicas durante su tiempo de aprendiz. Normalmente practicaba desde el mediodía hasta las diez de la noche, pero había días en los que podía quedarse sola hasta pasada la madrugada.
  • Fue la octava aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN, si bien fue eliminada durante la competencia, durante la elección final, con el voto de miembros del personal de JYP Entertainment y del mismo J.Y.Park, se decidió que formara parte de TWICE. En la final del programa J.Y. Park le dijo: "Momo, siempre pensé que serías necesitada en TWICE, pero cuando quedaste eliminada fue cuando mi corazón sufrió más. Incluso, todo el equipo de artistas, repertorio (A&R) y entrenadores... todos te escogieron como la miembro mas trabajadora y comprometida... por favor continúa trabajando así de duro... felicidades".
  • Sus mejores amigas dentro del grupo son Sana y Mina, puesto que las tres son japonesas y entrenaron juntas durante mucho tiempo en JYP Entertainment, estuvieron a punto de debutar juntas en su país de origen como un grupo de cuatro personas, pero al irse una de las integrantes la idea desapareció.
  • Momo no sabía cuál era su grupo sanguíneo hasta que fue revelado en el reality show La elegante vida privada de TWICE. Resultó ser tipo A.
  • En Weekly Idol en una competición de aegyo, la persona que haría latir mas rápido el corazón de Hee Chul ganaría, Momo ganó la competencia, pero no solo eso, su aegyo se hizo muy popular, por lo que muchos artistas comenzaron a hacer el mismo aegyo. A causa de eso, ganó el Best Aegyo 2016 en Weekly Idol.
  • Hee Chul de Super Junior ha mostrado ser fanboy de ella en programas de variedades y radio. Además, se aprende específicamente las partes en que Momo baila y canta. La invitó a que fuese la protagonista de un vídeo en donde es una balada de este. También contó con la ayuda de los miembros del programa Ask Us Anything, donde Hee Chul participa como MC.
  • Es muy buena con el maquillaje y haciendo nail art. Sobre lo último las demás miembros dicen que a veces no es necesario ir a un salón porque Momo es muy buena.
  • Le encanta bailar hip-hop y música urbana. Los coreógrafos de JYP Entertainment consideran que tiene suficiente nivel como para enfrentarse a bailarines de otros grupos.
  • Comparte habitación y cama con Jeong Yeon, debido a que su dormitorio es una sala matrimonial. Por eso se hacen llamar "papá" (Jeong Yeon) y "mamá" (Momo), siendo la "pareja" del grupo, según el resto de integrantes de TWICE. Ambas hablan mucho durante la noche e interrumpen el sueño de Mina, Sana, Na Yeon y Ji Hyo, cuya habitación está conectada por un pasillo a la suya. Además, Jeong Yeon dice que a Momo le gusta dormir al lado de un peluche muy grande que siempre pone en mitad de la cama. 
  • Ha sorprendido a muchos por su reciente e inesperada actitud en compañía del resto de integrantes de TWICE en los programas de entretenimiento y los videos de la aplicación VLive, puesto que en SIXTEEN parecía ser una persona fría y callada, demostrando que en realidad es una chica divertida y con muchos encantos.
  • Fue elogiada en el programa Hit The Stage debido a su habilidad para el baile. Los jueces la felicitaron por sus expresiones al bailar y su capacidad de bailar distintos géneros de baile.
  • Lia Kim (una popular coreógrafa de Corea del Sur) dijo que Momo es la mejor bailarina de la nueva generación de grupos de chicas, debido a su versatilidad para diferentes tipos de bailes, entre otras cosas. También mencionó que le recordaba a Kai de EXO y a Tae Min de SHINee por su baile.
  • Fue invitada a Flower Crew junto a Na Yeon, en dicho programa participa Hee Chul y al enterarse que vendrían algunas integrantes de TWICE se pasó toda la noche esperando que una de ellas fuese Momo. Al verla no pudo ocultar que estaba avergonzado.
  • En los KBS Song Festival 2016 presentó Be Mine de INFINITE con Seulgi de Red Velvet, Chungha y Yoo Jung de IOI y SinB de GFRIEND. Después de la presentación, Momo fue tendencia en Naver.
  • Desde muy pequeña ha sido fan de Min Ho de SHINee.
  • Se puede decir que ella es la miembro más popular de TWICE (internacionalmente).
  • Es una gran fan de EXO, Girls' Generation y SHINee.
  • J.Y.Park mencionó que Momo no sube fácilmente de peso, "Ella puede comer todo lo que quiera pero aun así no sube de peso" después de decir eso Momo fue tendencia en busquedas en Naver.
  • Creó parte de la coreografía de Likey y parte de la coreografía de Signal.

Galería