Fandom

Wiki★Drama

Mizushima Hiro

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

  • Nombre: 水嶋ヒロ
    D76d0beade99cc5f0edce71201c68557.png

    Mizushima Hiro

  • Nombre (romaji): Mizushima Hiro
  • Nombre real: 斉藤智裕 / Saito Tomohiro
  • Profesión: Actor, Modelo, Escritor, Productor, Director creativo
  • Fecha de nacimiento: 13-Abril-1984 (32 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Altura: 1.80cm
  • Peso: 72kg.
  • Signo del Zodíaco: Aries
  • Grupo Sanguíneo: AB
  • Esposa: Ayaka
  • Familia: Hija, Hermana mayor y padres
  • Considerado: El príncipe japonés
  • Agencia:

Mini Biografía

Mizushima Hiro es un actor japonés nacido en la ciudad de Tokio, el 13 de Abril de 1984. Vivió en Suiza desde los 6 hasta los 12 años.

Está casado desde el 22 de febrero de 2009, con la cantante Ayaka . El noviazgo habría comenzado desde agosto del año 2008.

Hiro dejó su agencia Ken-on el 20 septiembre de 2010 con el propósito de empezar una carrera como escritor. Ganó el prestigioso “Gran Premio por libro de ficción de la Editorial Popular" por su trabajo “KAGEROU“, el cual fue lanzado bajo su nombre original Saito Tomohiro, y fue seleccionado de entre 1.285. Donó el premio para ayudar a nuevos escritores.

Dramas

Películas

Anuncios

  • NTT Nishi Nippon
  • Otsuka Pharmaceutical Co.
  • BANDAI Co.

Videos

Colección de fotografías

  • Hiro (2007)

Libros

  • Kagerou (2010)

Premios

  • “Gran Premio por libro de ficción de la Editorial Popular" - “KAGEROU“ (2010)
  • Novato del Año (Drop) -33rd Japan Academy Prize (2010)
  • Novato del año - Elan D'or Award (2010)

Curiosidades

  • Idiomas: Inglés fluido
  • Especialidades: Fútbol, el Inglés y escribir letras de Hip-Hop
  • Ha estudiado en la Universidad de Keio: Política Integrada.
  • Ama la música, incluso con sus amigos suelen tocar instrumentos musicales cuando estén de fiesta en su casa.
  • Con Shinagawa Yu y Kimura Takuya, tiene muy buena relación, incluso suelen juntarse a cenar.
  • Fue compañero de Saito Maiko y Nakamura Mitsuhiro en la universidad.
  • Le gusta el aguacate.
  • Tiene una personalidad fresca y natural.
  • Fue acosado en un tren subterráneo por sus admiradoras.
  • El 22 de febrero del año 2009, Mizushima se casó con la cantante Ayaka.
  • El 3 de abril se ha dado una conferencia de prensa para anunciar el noviazgo que venía desde agosto del año 2008.
  • Dobló a Bruce Banner en "El increible Hulk".
  • Le gusta mucho el fútbol y su equipo en la escuela llegó a ser segundo en un torneo nacional.
  • En Oricon Survey “Sexy Men” quedó en 6º lugar.
  • En Oricon Survey “Promising Actors for ‘08″ quedó en 5º lugar.
  • Logró el Primer lugar en la encuesta hecha por la revista Oricon sobre “Los mas bellos en Japón” el 2009.
  • El 20 de septiembre de 2010, Mizushima se retiro de su agencia Ken-on, la razon es que Mizushima ahora quiere ser escritor, al parecer el se interesó en ser escritor mucho antes. Hiro informo sus deseo a su agencia y fue aceptado. Ayaka, su esposa tambien tiene un contrato con Ken-on, pero actualmente esta en un descanso, y fue informado que la decision de Hiro no afectara en ningún sentido a Ayaka.
  • Hiro ganó el prestigioso “Gran Premio por libro de ficción de la Editorial Poplar" por su trabajo “KAGEROU“. el cual fue lanzado bajo su nombre original Saito Tomohiro, y fue seleccionado de entre 1,285. El 1 de Noviembre hizo una aparición en una conferencia de prensa por el premio, ya habian pasado 2 meses desde su ultima aparición en público. Mizushima dijo, "Me siento obligado a recibir este honorable premio. Estoy agradecido de que mi primer trabajo haya sido seleccionado para el gran premio entre tantos otros especialmente desde que fue evaluado sin reconocer el nombre "Mizushima Hiro". El premio “Poplar Publishing Grand Prize for Fiction” se creó en el 2005 por la editorial Poplar con el fin de darle reconocimiento y conciencia al género de la ficción. Los ganadores del premio ganan aproximadamente 20 millones de yenes haciéndolo el premio en literatura más caro en Japón, pero aún así según su nueva agencia representante "A Station" Mizushima rechazó el premio con una buena razón: quiere que ellos usen el dinero para asistir a nuevos escritores talentosos.
  • Regresó a la actuación con la película Kuroshitsuji en 2013, luego de estar 3 años fuera de la pantalla chica y grande.
  • Su rimera novela se tituló Kagerou bajo el seudónimo, Saito Tomohiro (su verdadero nombre).
  • El 18 de Junio del 2015 nacio su primer hija.
  • Aparecerá en dos episodios de la serie estadounidense Girls. Será su primer aparición en la tv internacional.

Enlaces

Galería

Wiki al azar