FANDOM

Perfil

Fukumura Mizuki-744489

Mizuki Fukumura

  • Nombre: 譜久村聖
  • Nombre (romaji): Fukumura Mizuki
  • Fecha de nacimiento: 30-Octubre-1996 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Apodos: Fuku-chan, Fukuhime, Mii-chan, Mizu ☆ Pon
  • Grupo sanguíneo: O
  • Altura: 165 cm
  • Agencia: UP-FRONT PROMOTION

Biografía

Es una cantante de pop japonés bajo Hello! Project . Ella es un miembro de la novena generación del grupo Morning Musume.

Se unió Hello! Project en 2008 como ¡Hello!Pro Kenshuusei , y más tarde se convirtió en miembro de Chara Egg! , haciéndose cargo de Maeda Yuuka, papel como Amulet Heart. Fue presentada por primera vez en los 2008 Hello! Project Shinjin Kouen 6gatsu ~ Hop Akasaka! ~ Concertin junio de 2008. En enero de 2011,Tsunku anunció su calidad de miembro novena generación de Morning Musume en el ¡Hello! Project 2011 Winter ~ Kangei Shinsen Matsuri ~ concierto.

El 21 de mayo de 2013,Tanaka Reina se graduó de Morning Musume y de Hello Project, y la nombró a ella e Iikubo Haruna sub-líderes de Morning Musume. Ella es el primer ex Miembro de Hello! Pro Kenshuusei para convertirse en la sub-líder mas joven de Morning Musume.

El 7 de febrero, Fukumura hizo una aparición en huecograbado en Young Gangan y también fue la chica de portada. El 20 de marzo se lanzó una edición de DVD para el número de la revista con Young Gangan vol. 7 problema.

El 1 de marzo, la cuenta de Twitter oficial de Morning Musume tuiteó que ella estaría ausente de los próximos eventos debido a la influenza.

El 27 de marzo, el segundo DVD en solitario de Fukumura, Pancake, se anunció a través de sitios web de tiendas en línea. Inicialmente estaba programado para ser lanzado el 11 de junio, pero fue pospuesto para el 6 de agosto.

El 18 de abril, Fukumura hizo una aparición en huecograbado en Young Gangan vol. 9, por lo que ella fue la chica de portada una vez más. El 16 de mayo se lanzó un DVD para el número de la revista con Young Gangan's vol. 11.

El 15 de mayo, su segundo álbum de fotos en solitario, Utakata, fue anunciado para ser lanzado el 25 de junio.

El 30 de octubre, Fukumura celebró su 18º cumpleaños. El evento especial se llamó Morning Musume '14 ~ Fukumura Mizuki Birthday Event 2014 ~ y presentó una actuación en Yamano Hall.

El 23 de noviembre, Fukumura fue nombrado nuevo líder de Morning Musume por Michishige Sayumi. Se anunció públicamente el 26 de noviembre de 2014 durante el final de la gira de otoño.

Dramas

Programas de TV

  • [2014] The Girls Live
  • [2012–2013] Hello! SATOYAMA Life (ハロー!SATOYAMAライフ)
  • [2011–2012] Hello Pro! TIME (ハロプロ!TIME)
  • [2011] Bijo Gaku (美女学)
  • [2009.10.03-2010.03.27] Shugo Chara! Party (しゅごキャラ パーティー!) (as host Amulet Heart)

Vídeos musicales

  • [2017] ℃-ute - To Tomorrow (as backdancer
  • [2014] Michishige Sayumi - Shabadaba Doo~ (cameo)
  • [2010] Mano Erina - Onegai Dakara... (como bailarina)
  • [2010] Mano Erina - Haru no Arashi (como bailarina)

Curiosidades

  • Grupo Jpop: Morning Musume
    • Posición: Vocalista, bailarina
  • Hobbies: Dibujo.
  • Especialidad: Dibujo manga.
  • Lema: "Tengan fe en las personas".
  • Cosas que no se pierda: El amor a H!P.
  • Comida favorita: Tapioca, leche de coco, tamagoyaki, aloe.
  • Frases favoritas: "Lo que no te mata sólo te hace más fuerte!".
  • Palabra favorita: Arco iris.
  • Colores favoritos: rosa y blanco.
  • Ella tiene un hermano mayor y un hermano menor.
  • Ella es una gran fan de Berryz Koubou .
  • Ella es la primera de Morning Musume en ser zurda.
  • Ella tiene la costumbre de masticar cubitos de hielo.
  • Su lugar favorito es la sala donde su familia se reúne.
  • Sus animales favoritos son los cangrejos, los perros, los gatos y osos, y ella tiene un perro llamado Kurara.
  • Cuando se le preguntó qué aspecto de su maquillaje es muy particular acerca, ella respondió que prefiere mirar tan natural como sea posible.
  • El primer CD Hello Project que alguna vez compré fue de Minimoni .
  • Ella audicionó para Morning Musume con la canción de Berryz Koubou " Maji Bomber! ".
  • Ella quería hacer una audición para la 8 ª generación, pero era demasiado joven.
  • Ella ha dicho que si pudiera renacer, le gustaría volver a ser humana y hacer una audición para la generación número 96 de Morning Musume.
  • Si ella no hubiera sido una idol, le gustaría trabajar en un cine y también estaría interesada en heladerías o tiendas de palomitas de maíz.
  • Tomó clases de violín cuando era más joven, y recientemente ha dicho que le gustaría comenzar las clases nuevamente, y que algún día tendrá una actuación con Tasaki Asashi.
  • Ella adora al personaje japones Anpanman.

Galería