FANDOM

Perfil

Img 337644a4f5d2ce62535b8e74175eb47b52841
  • Nombre: 宮澤佐江 (みやざわ さえ)
  • Nombre (romaji): Miyazawa Sae
  • Apodos: Sae~.. (さえ~), Saeba (さえぽ), Seetamu (せえたむ), Genking (ゲンキング), Pocchan
  • Profesión: Actriz y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 13-Agosto-1990 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 165 cm
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: FLAVE ENTERTAINMENT

Dramas

  • Dr. Nurse Aide (Dr.ナースエイド) (2014)

Películas

Curiosidades

  • Grupo: SNH48 (2013-2016) (Team SII)/ SKE48 (Team S, Capitana)
    • Ex grupo JPop: AKB48 (2006-2013)
    • Sub-Unidad: DiVA , Chocolove from AKB48, Team Z
  • Participación en A-sides de AKB48: Aitakatta /Seifuku ga Jama wo Suru / Keibetsu Shiteita Aijou /BINGO! /Boku no Taiyou/ Yuuhi wo Miteiru ka?/Romance, Irane / Sakura no Hanabiratachi 2008/ Baby! Baby! Baby! / Oogoe Diamond /10nen Zakura/ Namida Surprise! /Iiwake Maybe /RIVER /Sakura no Shiori / Ponytail to Shushu /Heavy Rotation / Beginner /Sakura no Ki ni Narou /Everyday, Katyusha /Flying Get /Kaze wa Fuiteiru /GIVE ME FIVE!/ Manatsu no Sounds Good! /Gingham Check /Sayonara Crawl /Koi Suru Fortune Cookie.
  • Posición en las elecciones Senbatsu:  Año 2009 #14 (Senbatsu)/Año 2010 #9 (media senbatsu) /Año 2011 #11(media senbatsu)/Año 2012 #11(Senbatsu) / Año 2013 # 10 (Senbatsu).
  • Comida favorita: Fideos, torta de arroz
  • Hobbie: Comer
  • Color Favorito: Rainbow (todos los colores) 
  • Bebida favorita: Té Oolong
  • Artista preferido: Yanai Aiko (cambia constantemente de artista favorito)
  • Programa de TV preferido: AKBINGO!
  • Revista favorita: Kawaii, Zipper, Smart, CUTiE
  • Temporada favorita: Primavera
  • Marca preferida: Tommy Girl, Tommy Girl, X Girl, World Wide Love, Candy Stripper
  • Punto de encanto: Tenía la piel oscura
  • Habilidades especiales: Piano, baile tap, Baloncesto
  • Aficiones: Cantar, escribir cartas y hablar
  • Miembro de la 2° generación.
  • Falló en las audiciones de la 1° generación de AKB48 y por poco falla en las audiciones de la 2° generacion ya que presentó los documentos de solicitud incompletos.
  • Es bien conocida por su personalidad de niño (Ikemen Aidoru).
  • Admira a Akimoto Sayaka y Oshima Yuko.
  • Sayaka Akimoto y Sae Miyazawa se conocen como las "Twin Tower", debido a la altura y la función dentro del equipo de K.
  • En AKBINGO!, fue principalmente conocida por:
    • Su incompetencia con la moda, siendo llamada "chica fea" en los cuatro concursos de moda en los que participó.
    • Su capacidad para escribir correos complejos, ganando el concurso Beautiful Mail Queen dos veces (y clasificando en segundo lugar en los otros dos concursos).
    • Su dominio de los concursos Danso.
  • Se dice que es la mood maker fuera del escenario, especialmente liderando y asesorando a las miembros más jóvenes.
  • Tiende a escribir mal las palabras en inglés (por ejemplo, "RISET" en lugar de "RESET", "DiVE" en lugar de "DiVA", "famiry", etc.), y admite que sus habilidades de lectura de kanji son deficientes.
  • Nito Moeno una vez reveló que había un Fan Club de Miyazawa entre los Kenkyuusei de AKB48.
  • En SNH48, fue utilizada por primera vez como asistente del entrenador de rendimiento. Un programa de televisión muestra que regaña a todo el grupo por su comportamiento poco profesional.
  • El 10 de enero de 2011, asistió al "Día de la llegada de la edad" con Sato Amina, Sato Natsuki, Katayama Haruka, Nakata Chisato, Matsubara Natsumi y Matsui Sakiko.
  • Matsui Jurina ha elogiado su liderazgo durante su tiempo con SKE48, tanto para el equipo como para el grupo en general.
  • Supuestamente, ella no sabía acerca de su transferencia al Equipo S hasta el Grupo AKB48 Daisokaku Matsuri, durante el cual estaba de camino a casa y recibió una llamada telefónica de Sato Mieko en vivo en el escenario.
  • En SKE48, tenía un sesgo extremo con Kitagawa Ryoha, que es una gran admiradora de ella
  • Sae es cercana con Akimoto Sayaka, Oshima Yuko, Nito Moeno, Kobayashi Kana y Kuramochi Asuka.
  • Ha sufrido acoso antes de unirse AKB48.
  • Sae es uno de los miembros más habladores del grupo, por lo que su apodo es "Genking" (genki significa "energía").
  • En su discurso de la 5° eleccion senbatsu Sousenkyo cancelo su posición concurrente en AKB48 y declaro que solo sera miembro de SNH48.
  • Su madre es una ex cantante y su padre solía participar en programas infantiles en TV.
  • Mantiene una posición concurrente en SKE48 desde el 24 de febrero del 2014.
  • Es muy sensible y llora fácilmente.
  • Sus referentes en la actuación son Inoue Mao y Hirayama Aya.
  • Fue nombrada capitana del Team S.
  • Ella es la única hija mujer de la familia, tiene 2 hermanos mayores.
  • Al igual que Yuko, lloró mucho el día que Akimoto Sayaka se graduó, ya que las tres son muy unidas.
  • Es una de las que más dansos interpretó, al igual que Saaya.
  • Durante la escuela, aprendió a tocar el piano y fue al club de baloncesto.
  • Debido a problemas de permisos de trabajo, tuvo que esperar a su debut en el escenario con SNH48 durante más de 1 año.
  • Ella fue la segunda miembro en anunciar la graduación mientras tenía un puesto simultáneo, pero fue la primera miembro en graduarse de su grupo / equipo concurrente después de graduarse de su primer grupo / equipo.
  • Es la primera miembro que se transfiere a un grupo hermano y se convierte en líder de su nuevo equipo.
  • Estaba en 2 sub-unidades: Chocolove from AKB48 y DiVA. Ambas sub-unidades están disueltas actualmente.

Enlaces

Galería