Fandom

Wiki★Drama

Miyamoto Karin

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Tumblr miofamRXbq1rr0svqo1 500.jpg
  • Nombre: Miyamoto Karin (宫本佳林)
  • Apodo: Karin (カリン), Kopink
  • Fecha de nacimiento: 1 de diciembre 1998
  • Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
  • Posicion: Vocalista, Bailarina
  • Grupo sanguíneo: O
  • Altura: 154cm (5"1)
  • Compañía: Hello!Project

Biografía

Es una cantante de pop japonés firmó con Hello Proyect! como miembro de Hello! Pro Kenshuusei , Juice = Juice  y Minimoni Shin .Miyamoto Karin se unió a Hello Proyect! como miembro de Hello! Pro Kenshuusei en el 2008. Fue presentada por primera vez en los  2008 Hello Proyect! Shinjin Kouen 11gatsu ~ Yokohama JUMP! ~  concierto en noviembre como ganador de la Prueba Egg Up-Front.El 3 de febrero, en el Bravo! concierto en Fukuoka, se anunció que Miyamoto se estrenará en una nueva unidad, Juice = Juice  , junto con Kanazawa Tomoko , Yuka Miyazaki , Sayuki Takagi , Aina Otsuka , y Akari Uemura . Ellos empiezan como un grupo indie y comenzar las actividades en breve.

Dramas

Películas

  • Hoshisuna no Shima no Chiisana Tenshi ~Mermaid Smile~  

Discografía

Curiosidades 

  • Grupo Jpop:Juice = Juice
  • Grupos Favoritos:Morning MusumeC-ute y  S/mileage
  • Admira: Chisato Okai (miembro de C-uteNiigaki Risa(ex líder de Morning Musume y Hello Project) y sayashi riho (miembro de Morning Musume)
  • Tiene el hábito de alterarse con facilidad.
  • En el 2011, ella audiciono para S / mileage , pero fracasó.
  • Ella quiere debutar en Hello Project! y ser capaz de utilizar varios idiomas para cantar.
  • Ella es un hija única y vive con sus abuelos.
  • Ella fue elogiada por Okai Chisato y llamó "mono" por su frase acuñada "Ganbarin", un juego de la palabra "Ganbatte", que significa "buena suerte" o "Anímate me on".
  • Ella apareció en la revista UTB 3 veces.
  • Ella ha actuado en la mayoría de obras de teatro que los demás miembro de   Hello Pro Kenshuusei.
  • Su mejor amiga es Nanami Tanabe.
  • Ella es la única miembro de Hello! Pro Kenshuusei en tener cinco sencillos digitales.
  • Ella es una de las actrices de voz actualmente en Hello! Project, la otra es Tanaka Reina
  • En la Entrevista DeView, ella dijo: "Yo siempre me digo a mí misma" Raising Raising". Mi imagen es la de una línea de en un gráfico que es siempre va hacia arriba en diagonal. Eso quiere decir que no importa lo que yo hago yo quiere llegar a ser mejor en lo que puedo. Cantando, bailando, hablando ante la cámara, actuando etc. Quiero convertirme en una cantante que es conocido en el mundo entero. Que Usted pueda mostrar a alguien una foto de mí y que supan quien soy yo ".
  • Ella y Otsuka Aina lloraron cuando se les informo que formarían un nuevo Grupo.

Galería

Wiki al azar