Fandom

Wiki★Drama

Missing Noir M

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 실종느와르 M / Missing Noir M
    Missing Noir M-p1.jpg

    Missing Noir M

  • También conocida como: Special Missing Persons Unit M
  • Género: Acción, Crimen, Misterio, Suspenso
  • Episodios: 10
  • Cadena: OCN
  • Período de emisión: 28-Marzo-2015 al 30-Mayo-2015
  • Horario: Sábados 23:00
  • Banda Sonora Original: Missing Noir M OST

Sinopsis

Gil Soo Hyun (Kim Kang Woo) es considerado un genio por su alto CI de 187. A la edad de 10 años, asistió a la Universidad de Harvard. Después de graduarse allí, se decidió a trabajar en el FBI y lo hizó durante 10 años. Luego, él renunció y decidió volver a Corea del Sur. A raiz de la petición de un asesino condenado es que entra en un extraño juego con él, y se ve a cargo de investigar las enigmáticas pistas que éste hombre le entrega para encontrar a su hermana pequeña antes de un plazo determinado. Despues de lograr resolver los diversos asesinatos que se suceden durante la búsqueda de la niña y de enfrentarse a una verdad inesperada, el ex agente Soo Hyun ahora trabaja como el líder de la Unidad Especial de Personas Desaparecidas. La unidad se ocupa de alrededor del 1% de los casos que involucran a personas desaparecidas envueltas en delitos violentos. Su trabajo raya en la perfección, pero Soo Hyun esconde un secreto. Su equipo lo conforma junto al det. Oh Dae Young (Park Hee Soon), detective durante 20 años y a quien le obsesiona la observación de la ley y se le conoce como un maestro en casos de personas desaparecidas, y la agente de policia Jin Seo Joon (Jo Bo Ah), experta hacker, quienes lo ayudaron en la investigación previa.

Reparto

Otros

Producción

  • Director: Lee Seung Young, Kim Gun Hong
  • Guionista: Lee Yoo Jin

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Bad Guys OCN

Sabados 23:00

My Beautiful Bride

Wiki al azar