Fandom

Wiki★Drama

Missing Nine

Redirigido desde Missing 9

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título:  미씽나인 / missing nain
  • Título en inglés: Missing Nine
  • Anteriormente conocido como:  가이아 / Gaia
  • Anteriormente conocido 2: 피크닉 / Picnic
  • Anteriormente conocido 3: 미씽9 / Missing 9
  • Género: Drama
  • Episodios:
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: Enero-2017
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Reparto

Seo Joon Oh (Jung Kyung Ho) solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento. Él y su estilista Ra Bong Hee (Baek Jin Hee) tiene un accidente aéreo y quedan atrapados en una isla desierta.

Lee Yeol (Chan Yeol) es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito.

Ha Ji Ah (Lee Sun Bin) es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.

Reparto

Curiosidades

  • Debido a la falta de confirmación para los papeles protagónicos, MBC tomó la decisión de cancelar la salida al aire del drama que estaba planeada inicialmente para después del drama Monster. Aún no se ha definido una nueva fecha para su salida al aire.
  • Debido a conflictos con sus horarios previos, el actor Kang Ha Neul había rechazado el papel principal, sin embargo debido al cambio de fecha de salida al aire, el actor decidió aceptar la oferta.
  • Se le ofreció el papel principal femenino a Kwon Yuri (‘Girls' Generation’), Hyeri (‘Girl's Day”’) y a Jung Yoo Mi, pero todas lo rechazaron.
  • Debido a la demora con la producción, el actor Kang Ha Neul declinó la oferta de aparecer en el drama.
  • Inicialmente la escritora Kim Ban Di sería la encargada de escribir el guión del drama, pero fue cambiada por Han Jung Hoon.
  • La producción del drama decidió ceder los derechos de producción a SM Culture & Content.
  • Se había informado que los papeles principales serían para Chan Yeol y Lee Sun Bin, pero se desmintieron y se confirmó que ellos siguen en sus papeles secundarios.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo MBC

Miércoles y Jueves 22:00

TBA

Wiki al azar