Fandom

Wiki★Drama

Mini-Patissier

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil
  • Nombre del grupo: Mini-Patissier /クッキング部 ミニパティ
  • Genero: Jpop
  • Numero de integrantes: 03
  • Color oficial: ---
  • Debut: 27/04/11
  • Agencia: Amuse
Sub unidad de: Sakura Gakuin
10501609 517551238372138 1619347348683361315 n.png

Yui Mizuno Hana Taguchi Moa Kikuchi

Idols: En total, tuvo 9 miembros, en 3 generaciones.

Primera generación: Desde el 2010 hasta el 2012, año en que egresaron.

Marina Horiuchi: Quien se distinguió por usar el pañuelo de color amarillo.

Raura Iida: distinguiéndose por usar un pañuelo de color rosa.

Nene Sugisaki: Utilizando el color verde.

Segunda generación: Desde el 2012, cuando egreso la primera generación hasta el 2015, en el que se graduaron.

Hana Taguchi: Quien utilizo el pañuelo de color rosa.

Moa Kikuchi: Distinguiéndose por usar el pañuelo de color verde.

Yui Mizuno: Utilizo el pañuelo de color amarillo.

Tercera generacion: En el Tokyo Idol Festival 2015 se precentaron las nuevas idols de Minipati, actualmente son quienes la componen.

Aiko Yamaide: Quien usa el pañuelo rojo.

Hidaka Marin: Usando el pañuelo verde.

Momoko Okazaki: Con el pañuelo amarillo.

Biografía:

El grupo se formó como una sub unidad de Sakura Gakuin, creándose en el mismo año en el que se crearon BabyMetal y Twinklestars, otras sub unidades.

En particular hubieron dos generaciones en la banda ya que las primeras tres integrantes dejaron de ser parte de Minipati cuando egresaron, esto paso en el 2012 ya que las tres integrantes pertenecían a la primera generación de Sakura Gakuin.

En cuanto egresaron Marina Horiuchi, Raura Iida y Nene Sugisaki, la banda cambio a sus 3 integrantes por Hana Taguchi, Moa Kikuchi y Yui Mizuno, tanto Moa como Yui ademas de estar en Minipati y en Sakura Gakuin, también formaron parte de BabyMetal. En este caso, las chicas egresaron en el año 2015 y luego de unos meses sin actividad, el grupo presento su tercera generacion, formada por Hidaka Marin, Aiko Yamaide y Momoko Okazaki.

Discografía:

Canciones: En total hicieron 8 canciones, 2 en la primera generación y 6 en la segunda.

Primera generación: Solo una, ya que las idols egresaron de Sakura Gakuin.

2011: Happy Birthday y Princess☆a la mode, las dos canciones formaron parte del álbum Sakura Gakuin 2010nendo ~message~.

Segunda generación: Hicieron 4 en total.

2012: Yokubari Fille, que formo parte del álbum Sakura Gakuin 2011nendo ~FRIENDS~.

2013: Miracle♪Pattyful♪Hamburguer (salio en el disco Sakura Gakuin 2012nendo ~My Generation~), Pumkin Parade y Acha! Cha! Kare, estas dos canciones aparecieron en el disco Ganbare!!.

2014: Shi Yanarihan Nari Dorayaki Musume, que fue parte del álbum Sakura Gakuin 2013nendo ~Kizuna~.

2015: HIRARI! KIRA KIRA☆YAMI YAMI MUSEUM, la ultima canción de Mini-Patissier estuvo en el álbum Sakura Gakuin 2014nendo ~Kimi ni Todoke~.

La banda Mini Patissier, desde que se formó como sub unidad de Sakura Gakuin, hasta que se desarticuló, fue parte de la agencia Amuse.

Wiki al azar