Fandom

Wiki★Drama

Minami-kun no Koibito: My Little Lover

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Minami kun no Koibito- My Little Lover-tp.jpg
  • Título: 南くんの恋人~my little lover
  • Titulo romaji: Minami-kun no Koibito: My Little Lover
  • Título español: La novia de Minami: Mi pequeña amante
  • Episodios: 10
  • Género: Romance
  • Audiencia:
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 09 de nov 2015 - 11 de enero 2016
  • Horario: lunes
  • Tema principal:
  • Temas relacionados:

Sinopsis

No es exactamente lo que quería decir cuando dijo que quería ser pequeña otra vez.

Chiyomi Horikiri (Yamamoto Maika) es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami (Nakagawa Taishi), un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida.

En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volverse pequeña de nuevo.(se lo tomaron literal) ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él.

¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

Reparto

Produccion

  • Director: Kazuya Konaka
  • escritor: Shungiku Uchida (manga), Yuka Arai

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Minami kun no Koibito" por Shungiku Uchida (publicado a partir de octubre de 1986 a junio de 1987 en la revista antología manga mensual Garo).

Wiki al azar