Fandom

Wiki★Drama

Mina (Drama)

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Mina-0.jpg
  • Título: Mina / 미나
  • Género: Romance, Drama, Musical
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS
  • Período de emisión: 05 de Noviembre del 2001 - 24 de Diciembre del 2001
  • Horario: Lunes y Martes 21:50

Sinopsis

Park Mi Na, una cantante muy popular, sufre un accidente automovilístico que le provoca quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado en todo el cuerpo. Kang Joon Seo, el manager de Mina, casualmente encuentra a Kim Soo Ryun, quien se ve exactamente igual que Mina, y le pide que tome su lugar por un corto período de tiempo hasta que Mina se recupere. Soo Ryun accede a la propuesta porque necesita urgentemente dinero para pagar los gastos médicos de su madre y la matrícula escolar de su hermano. Después de someterse a un riguroso entrenamiento de Joon Seo, Soo Ryun surge como una réplica casi perfecta de Mina. 

El problema surge cuando Soo Ryun se enamora de la fama, la fortuna y de Tae Hoon, el novio de Mina. Mientras que la verdadera Mina regresa pero, ya que los cirujanos plásticos no fueron capaces de restaurar su apariencia original, Joon Seo, pensando que los fans no aceptarían su nuevo rostro, se niega a permitir que Mina continúe con su carrera como cantante. ¿Qué pasará con Mina y Soo Ryun? ¿Logrará Mina recuperar su carrera y seguir con su vida cómo hasta ahora?

Reparto

Producción

  • Productores: Lee Gyu Hwan, Lee Seong Yeon
  • Director: Kim Jae Soon
  • Escritor: Seo Hyun Joo

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Pure Heart KBS

Lunes y Martes 21:50

Winter Sonata

Wiki al azar