FANDOM

Perfil

MS P01

Min Seo

  • Nombre: 민서 / Min Seo
  • Nombre real: 김민서 / Kim Min Seo
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 09-Abril-1996 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia: APOP Entertainment

Biografía

Pre-debut

Mi Seo es una cantante que participó de la séptima temporada de Superstar K en 2015 recibiendo un muy buen reconocimiento por parte de Baek Ji Young diciendo que tenía una "voz pura que faltaba por pulir" y de Yoon Jong Shin comentando que "habia surgido un buena baladista".

En 2016 firma con Mystic Entertainment y pasa a ser gestionada por la subsidiaria APOP Entertainment.

Temas para Dramas

  • You Must Love Me tema para Jugglers (2017)

Temas para Películas

Programas de TV

Discografía

Single Digital

Anuncios

  • 2016: Samsung Galaxy S7 edge.

Premios

Curiosidades

  • Educación: Hanyang Women's University.
  • Las canciónes "First" y "You Love You", compuestas por Yoon Jong Shin y interpretada por Min Seo, llegaron al #1 en los charts.
  • Es una muy buena amiga de Kim Se Jeong, son compañeras de universidad, incluso la felicito al conseguir su primera victoria en un programa musical.
  • La canción "Yes", compuestas por Yoon Jong Shin y interpretada por Min Seo, es la respuesta a la aclamada canción "Like It" de Yoon Jong Shin, a horas de haber sido liberada a llegado al #1 en todos los charts y conseguido un realtime all-kill.
  • A pesar de haber liberado dos singles anteriormente en 2016 por parte del proyecto "Monthly" de Yoon Jong Shin, la cantante Min Seo no había debutado oficialmente.

Enlaces

Galería

Videografía