FANDOM

Perfil

Hwang Min Hyun

Min Hyun

  • Nombre: 민현 / Min Hyun
  • Nombre completo: 황민현 / Hwang Min Hyun
  • Nombre japonés: ミンヒョン / Minhyun
  • Nombre chino: 黃旼泫 / Huáng Mín Xuàn
  • Apodos: Busan Boy, Shanghai Boy, Hwang Beauty, Optimus Hwang, Minnie, CEO Hwang, Hyunnie.
  • Profesión: Cantante, Modelo, MC y Actor.
  • Fecha de nacimiento: 09-Agosto-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del sur.
  • Estatura: 181cm
  • Peso: 67kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Jabalí
  • Familia: Padres, Abuela y Hermana mayor
  • Agencia: PLEDIS Entertainment (Corea del Sur)

Mini Biografía

Nacido en Busan, en el seno de una familia tradicional coreana, ambos padres son empresarios exitososEmpezó sus estudios normales como cualquier chico, pero empezó a despertar cierto interés por convertirse en un Idol. Él confesó: "Crecí rodeado de cosas tradicionales, el venir a Seúl me sirvió para conocer otro tipo de vida, amo la ciudad aunque me resulte difícil el no ver a mis amigos. Me esforzaré cada día más".

Dramas

Películas

Programas de TV

Anuncios

Colaboraciones

  • 2015: FROMM - The Aftermath ft. Minhyun

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: NU'EST (Miembro Inactivo)
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
    • Trainee: desde 2009
  • Grupo Proyecto: WANNA ONE
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Especialidad: Piano e Imitaciones.
  • Hobbies: Ver películas, Leer, Escuchar música y Cantar.
  • Idiomas: Coreano (lengua materna), Japonés (fluído), Inglés y Chino (básico).
  • Personalidad: Hombre conservador con encanto agudo e intelectual.
  • Instrumentos: Piano.
  • Canción favorita: "Haru Haru" de BIGBANG y "I'm in love" de Narsha.
  • Grupo favorito: TVXQ y BIGBANG.
  • Modelo de seguir: Kim Junsu.
  • Artistas favorito: One Direction.
  • Comida favorita: Guiso de carne.
  • Color favorito: Negro.
  • Películas favoritas: Iron Man y Transformers.
  • Su lema es: "Te volviste en una persona perfecta".
  • Vio el anuncio de audición de Pledis mientras él iba a comer con un amigo y luego él decidió participar. Lloró de felicidad cuando fue aceptado. Audicionó con la canción de 2AM, "You Wouldn’t Answer My Calls”.
  • Fue el penúltimo miembro de NU'EST en unirse a Pledis.
  • Dijo que no solo quiere ser cantante y bailarín, sino también quiere ser actor y MC, dijo estar interesado en participar en un drama.
  • Muchas fans cometen un gran error ortográfico al escribir su nombre. Dado que en coreano su nombre no se puede escribir junto, tiene que haber una separación, por ejemplo: "Min Hyun". Pero su nombre en realidad se escribe junto: "Minhyun".
  • Asegura que siempre fue un buen niño y su mamá nunca lo regañaba ni se enojaba con él.
  • Cuando JR lloró durante un concierto Minhyun se conmovió tanto que también empezó a llorar y después le costó cantar apropiadamente.
  • Es alérgico a la sal, por lo que su propio sudor le provoca erupciones en la piel.
  • Durante la filmación del MV ''OVERCOME'' tuvo una erupción en su lado derecho de la cara debido a que tuvo que arrastrarse por la nieve, la cual era sal ya que la real se derretía muy rápido, por lo que tuvo que filmar el resto del MV mostrando solo el lado izquierdo de la cara.
  • En el backstage de Mcountdown junto a I.O.I, se pudo apreciar a Kyulkyung visitándolos, fue tanta su emoción que no dudó en decirle "Kyulkyung es la mejor".
  • Participó en la segunda temporada de PRODUCE 101, junto a sus compañeros de NU'EST. Min Hyun quedó en el puesto 9 del ranking final, logrando un puesto en el grupo proyecto WANNA ONE.
  • En todos y cada uno de los retos durante PRODUCE 101 estuvo con Jae Hwan haciendo que los fans los llamen "La Pareja Legendaria" o "MinHwan Couple". BoA le preguntó a Min Hyun en el episodio 8 con cuál trainee le gustaría debutar? A lo que el respondió: Kim Jae Hwan.
  • En agosto de 2017, durante el fanmeeting de NU’EST W fans recibieron un vídeo mensaje sorpresa de Min Hyun, quien no fue capaz de asistir debido a sus actuales promociones como integrante de WANNA ONE. Al final del fan meeting, Min Hyun apareció repentinamente en la pantalla expresando tristeza por no ser capaz de asistir, dijo que los integrantes de NU’EST W habían preparando una presentación encore especial y realizó la cuenta regresiva con los fans.

Enlaces

Galería