Fandom

Wiki★Drama

Min Gyu

19.186páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Min Gyu 05.jpg

Min Gyu

  • Nombre Artístico: 민규 / Min Gyu
  • Nombre Completo: 김민규 / Kim Min Gyu
  • Profesión: Letrista, Modelo, Rapero,MC y Bailarin.
  • Fecha de Nacimiento: 06-Abril-1997 (20 Años).
  • Lugar de Nacimiento: Anyang-si , Gyeonggi-do, Corea del Sur.
  • Apodo: Mr. Wristband, Árbol de ensueño.
  • Estatura: 187cm
  • Peso: 68kg.
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo Zodiacal: Aries
  • Signo Chino: Buey
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Programas de Tv

  • SBS Baek Jongwon's 3 Kings 15/11/20
  • Weekly Idol (2015)
  • Baek Jongwons 3 King 17/03/14

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN
  • Unidad: HipHop.
  • Posición: 4to Rapero Principal, Bailarín y Visual
  • Educación:
    • Seoul Broadcasting High School (Graduado)  
  • Idiomas: Coreano (nativo) e inglés (básico)
  • Familia: Padres, Hermana menor (Kim Min Seo)
  • Tipo Ideal: Una chica de cálido corazón y fácil de llevar, una chica maternal .
  • Canción Favorita: Kim Soo Hyun - Dreaming.
  • Numero favorito: 17
  • Color favorito: Rojo
  • Animal favorito: Perro, incluso tiene uno de mascota.
  • Modelo a seguir: T.O.P de BIGBANG
  • Comida favorita: La carne.
  • Habilidades: Rapear, dibujo, actuación, cocina, armar figuras de acción y deportes con balón.
  • Canción que lo describe: Kim Soo hyun - Dreaming; "Es una canción que dice 'Corriendo hacia los sueños a pesar de que puedan ser imposibles'. Conseguí la oportunidad de convertirme en trainee de manera inesperada pero ahora estoy trabajando duro para convertirme en un cantante y actor. No sería una imposible e inesperada estrella pero estoy seguro de que mis sueños se harán realidad en el final".
  • Estrella: Es uno de los miembros con una estrella bajo su nombre. Esta está registrada como: KIM MINGYU // 김민규 , su fecha es: 16-04-06 y la constelación en la que se ubica es: Aries.
  • Le encanta dejar nerviosas a las chicas con su mirada. Todas las chicas que lo siguen dicen que tiene una mirada atractiva.
  • Está interesado en la actuación, actualmente esta tomando clases de esto, él dijo : "Lo que me preocupa últimamente es la actuación, ahora estoy tomando clases de actuación, es muy divertido, así que voy a seguir buscando papeles en dramas".
  • Fue el primer miembro en confirmar de Seventeen.
  • Fue seleccionado como aprendiz de Pledis en un casting enfrente de su escuela, cuando estaba en segundo de secundaria. Dijo que al principio se sentía un poco confundido sobre si podría trabajar duro cada día para poder debutar pero con el tiempo se dio cuenta que era lo que le gustaba hacer.
  • Su mamá se considera una gran fan de NU'EST, es muy amiga de la mamá de Ren.
  • Si tuviera la oportunidad, visitaría América Latina.
  • Cuando tenía 10 años se confesó a la chica que le gustaba, pero ella al escuchar su declaración se echó a reír y lo dejó solo.
  • Es zurdo.
  • Él y WonWoo forman la "Meanie Couple", una de las primeras parejas de SEVENTEEN creada por las fans.
  • Fue elegido por sus compañeros como el miembro cuya apariencia y personalidad no coinciden.
  • Es uno de los miembros más guapos del grupo. Algunos fans lo consideran una mezcla visual entre Lee Min Ho y Kim Bum, sobre todo durante su época de predebut donde su aspecto recordaba mucho al de los actores en Boys Before Flowers.
  • Es uno de los que más come del grupo.
  • Es el encargado de brindar ayuda al personal cada vez que se necesita.
  • Es un chico optimista, por lo que cada situación que enfrenta lo hace más fuerte.
  • Se lleva bien con los mayores y los alumnos más jóvenes, pensando que es también su deber de armonizar entre sí.
  • Es el mas alto del grupo, por lo que muchos envidian su altura.
  • Se considera aspirante a visual de Seventeen y muchos lo consideran el visual principal del grupo.
  • Dice que Jeong Han es su rival mas cercano cuando se trata de ser el visual de Seventeen.
  • El dijo que tiene envidia de Jun, The8, Joshua y Vernon, ya que ellos son extranjeros y pueden hablar otros idiomas con fluidez.
  • Cuando viajó a Hong Kong para presentarse a los MAMA2015 tuvo dificultades al abrir su maleta en el hotel debido a que tenía código y había sido cambiada en el aeropuerto de la que era antes (su fecha de cumpleaños), en la maleta estaban sus pertenencias y las de Woozi, tardó mas de media hora en averiguar el código.
  • Junto a WonWoo realizó un cover de That XX de G-Dragon durante el concierto encore de 'Boys Wish'.
  • Es considerado el miembro multi-oficios dentro de SEVENTEEN.
  • Él junto a Jeonghan fueron los primeros en obtener su licencia de conducir dentro del grrupo
  • Él y Jun hicieron una colaboración con Baek Ji Young con la canción My Ear's Candy.
  • Juntó con Jun hicieron un mok bang (show de comida).
  • En One Fine Day fue apodado Ama de casa Min por sus habilidades en los quehaceres del hogar y cocina.
  • En una transmisión de V live se le cayó la cámara, es usual que boté o rompa las cosas dijeron los miembros.
  • Entiende el inglés pero no puede hablarlo con fluidez y su pronunciación causa gracia entre los miembros y fans.
  • En Seventeen Project se presentaron en la escuela donde asistía y mostraron el cuadro de méritos en donde MinGyu se ubicaba en el primer lugar.
  • El se describe como un chico de piel un poco oscura y que contrasta con sus dientes blancos cuando sonríe.
  • A la hermana de Dino le gusta MinGyu.
  • Según los demás miembros Min Gyu es lo único que hay que llevar para sobrevivir.
  • En el Festival KBS Gayo Daejun hizo un special stage junto a DK &The8 , Bam bam &Yugyeom, Enha & Yuju ,Jungkook y otros idols de la linea del 97, acompañados de la banda que estaba conformada por el equipo vocal de Seventeen.
  • Es cercano a JungKook, miembro de BTS, incluso fueron al cine y comieron juntos.
  • En un fansign le preguntaron, a quién de los miembros siempre quiere proteger, y su respuesta fue Wonwoo y The8.
  • Los miembros dijeron que él es el que tiene los mejores rasgos faciales.
  • En los ISAC 2017 se le vio junto a JungKook de BTS, en muchas ocaciones platicando con él y con los demas miembros de SEVENTEEN, Jungkook pasaba tiempo con los integrantes de SVT.
  • Tiene un grupo de chat de hombres idols nacidos en 1997 junto a DK (1997), The8JungKook de BTSJae Hyun de NCT y BamBam y Yu Gyeom de GOT7.
  • En una entrevista dijo que quiere obtener su certificado de Chef , le gusta mucho cocinar ,si no hubiera sido un idol dijo que le hubiera gustado ser Chef, Diseñador de modas o tal vez Arquitecto.
  • También dijo que desde niño era bueno en las manualidades incluso ganó premios.Perteneció al equipo de fútbol de su colegio quedando su equipo como subcampeón nacional .
  • Su sueño de niño era ser policía.Su curso favorito eran las matemáticas, era muy bueno en cálculo.
  • En su cumpleaños número 21 , el hashtag #HAPPYMINGYUDAY fue tendencia número 1 a nivel mundial y también en Corea.

Enlaces

Galería

También en Fandom

Wiki al azar