FANDOM

Perfil

Min Gyu10

Min Gyu

  • Nombre: 민규 / Min Gyu
  • Nombre completo: 김민규 / Kim Min Gyu
  • Apodos: Árbol de ensueño, Mr. Wristband , Ama de casa Min, Mingyu Sunbaenim
  • Profesión: Rapero, Bailarín, Letrista, Modelo y MC.
  • Fecha de nacimiento: 06-Abril-1997 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Anyang-si , Gyeonggi-do, Corea del Sur.
  • Estatura: 188 cm
  • Peso: 80kg
  • Tipo de sangre:B
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Familia: Padres, Hermana menor
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN
    • Unidad: HipHop.
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Educación:
    • Seoul Broadcasting High School (Graduado)  
  • Idiomas: Coreano (Lengua materna), japonés (básico) e inglés (básico)
  • Habilidades: Rapea, cocina, dibujo, actuación, armar figuras de acción y deportes con balón.
  • Canción Favorita: Kim Soo Hyun - Dreaming.
  • Color favorito: Rojo
  • Modelo a seguir: T.O.P de BIGBANG
  • Desde niño era bueno en las manualidades incluso ganó premios.
  • Perteneció al equipo de fútbol de su colegio quedando su equipo como subcampeón nacional.
  • Fue seleccionado como aprendiz de Pledis en un casting enfrente de su escuela, cuando estaba en segundo de secundaria. Dijo que al principio se sentía un poco confundido sobre si podría trabajar duro cada día para poder debutar pero con el tiempo se dio cuenta que era lo que le gustaba hacer.
  • Fue el primer miembro en confirmar de Seventeen.
  • Junto a WonWoo realizó un cover de That XX de G-Dragon durante el concierto encore de 'Boys Wish'.
  • En una entrevista dijo que quiere obtener su certificado de Chef, le gusta mucho cocinar, si no hubiera sido un idol dijo que le hubiera gustado ser Chef, Diseñador de modas o tal vez Arquitecto. Demostró sus habilidades culinarias en un programa de cocina.
  • Está interesado en la actuación, actualmente esta tomando clases de esto, él dijo: "Lo que me preocupa últimamente es la actuación, ahora estoy tomando clases de actuación, es muy divertido, así que voy a seguir buscando papeles en dramas".
  • Él y Jun hicieron una colaboración con Baek Ji Young con la canción My Ear's Candy.
  • Debutó como modelo en Seul Fashion Week, el equipo de hiphop asistió al evento para apoyarlo.
  • En el Festival KBS Gayo Daejun fue parte de un Special Stage junto a DK, The8, Bam Bam, Yugyeom, Eunha, Yuju, Jungkook y otros idols de la linea del 97, acompañados de la banda que estaba conformada por el equipo vocal de Seventeen.
  • En su cumpleaños número 20, el hashtag #HAPPYMINGYUDAY fue tendencia número 1 a nivel mundial y también en Corea.
  • Participó en Law of the Jungle. A pesar de su apretada agenda, él aceptó a ir con gran interés.
  • Obtuvo el lugar numero 49 en The 100 Most Handsome Face of 2017 de TC Candler

Enlaces

Galería