FANDOM

Perfil

Mimi (1995)8

Mimi

  • Nombre: 미미 / Mimi
  • Nombre real: 김미현 / Kim Mi Hyun
  • Apodos: Picasso, Mimi-Chan, Kim Mammi, Kim Mi Mi, Hyunmi Mi, Bear Mimi, Tokonmon.
  • Profesión: Rapera, bailarina y compositora
  • Fecha de nacimiento: 01-Mayo-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Isla Jeju, Corea del Sur.
  • Estatura: 164 cm
  • Peso: 47 kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: WM Entertainment

Experiencia

Co-escritora/escritora

Colaboraciones en vivo

  • 06/05/16: U Sung Eun – Jealous (feat. Mimi) (Presentación en Music Bank)

Curiosidades

  • Grupo KPop: OH MY GIRL
    • Posición: Rapera, Vocalista y Bailarina.
  • Educación: Changwon Girls High School (Graduada)
  • Hobbies: Visitar estudios de moda, escribir y dibujar.
  • Colores favoritos: Rojo y Negro.
  • Mimi ha ayudado a componer algunas canciones del mini álbum "Closer", así como participó escribiendo la letra de su mini álbum debut "OH MY GIRL" con la canción "Hot Summer Nights".
  • Demuestra tener excelentes habilidades para escribir canciones.
  • Nació en Jeju pero creció en la ciudad de Changwon.
  • Tiene una voz diferente al cantar, cuando no lo hace, su voz es más "femenina".
  • Su modelo a seguir es Drunken Tiger.
  • El color que menos le gusta es el rosa.
  • Es conocida por sus piernas bonitas.
  • Se dice que su sueño desde niña era ser cantante. Como resultado, durante sus días de escuela, practicaba su canto en discotecas.
  • Le gustan los pasteles de arroz, pero también le gustan los que son dulces y tienen semillas de sésamo.
  • Es muy flexible.
  • A Mimi le gusta escuchar música, así que a veces canta canciones y baila cuando se ducha.
  • Fue recomendada como una modelo de manos porque sus manos son lisas y hermosas.
  • Ha estado soñando con su debut desde que era una aprendiz, se ha estado concentrando en sus prácticas y no ha podido estudiar porqu se está concentrando en sus estudios y pensó que le gustaría ir a la universidad después.
  • Ji Ho dijo en el programa Super KPop que el animal que la representa es un oso.
  • Es muy carismática cuando está en el escenario y, sin embargo, muy tímida cuando está frente a las cámaras o trata con gente con la que no tiene relación.
  • Mimi es una chica agradable con una gran capacidad para rapear, además es una muy buena bailarina.
  • Gano mucha popularidad gracias a su rap en la canción "A-ing Listen to my word".
  • El 9 de enero de 2018, en la conferencia de prensa de su quinto mini-álbum “Secret Garden”. Les preguntaron con qué cantantes quisieran colaborar, y Mimi dijo “Sería genial trabajar con Zion.T podríamos crear un sonido muy interesante si realizamos un tema hip-hop/R&B con él”.

Galería