Fandom

Wiki★Drama

Milky Bunny

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Bio ph.jpg
  • Nombre: Tsubasa Masuwaka (益若つばさ)
  • Apodo: Tsuu-chan (つーちゃん), Tsubame (つばめ)
  • Nombre artístico: Milky Bunny
  • Fecha de Nacimiento: 13-Octubre-1985 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento:  Koshigaya, Prefectura de Saitama, Japón
  • Profesión: Actriz, Modelo, Cantante, Gyaru
  • Estatura: 1.50cm
  • Peso: 37kg
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Familia: Hijo

Biografía

Tumblr lchxcyD7bh1qa505to1 500.jpg

Tsubasa Masuwaka (también conocida como Milky Bunny) hizo su debut en la tendencia Gyaru cuando fotos de ella empezaron a aparecer en varias revistas, incluyendo "Gyaru Popteen". Ella se unió como modelo oficial a "Popteen", y pronto se hizo muy popular en la escena Gyaru trabajando incluso para reconocidas marcas de ropa como Liz Lisa. En Febrero del 2008 hizo su última aparición en Popteen para concentrarse en ser una esposa y madre. El 14 de Enero del 2013, modelo Masuwaka Tsubasa anunció en su blog oficial que ella y su esposo, el modelo Umeda Naoki, había pedido el divorcio.

Trabajo

Tsubasa tiene su propia marca de maquillaje, llamada "Candy Doll", así como una línea similar que se centra más en las pestañas postizas, llamada "Dolly Wink". Ella también ha lanzado una línea de pupilentes, llamado "Bambi Princess Mimi". Ella ha aparecido en varios comerciales para ayudar a promover varios productos japoneses muy populares como "Pocky", también es la cara de la línea de tinte para el cabello "Palty", que se centra en la imagen japonés Gyaru. Ella ha aparecido en un anuncio de un perfume llamado "Magic To Love", en la que cantó una canción con el mismo título. Algunos creen que se puede considerar su debut como cantante, a pesar de que nunca fue lanzado como un sencillo oficial. Tsubasa Masuwaka todavía promueve varios productos populares, y continúa con sus productos "Candy Doll" y "Dolly Wink".

Milky Bunny

Tsubasa Masuwaka hizo su debut oficial como cantante en 2011 bajo el nombre Milky Bunny. Su primer single 'Bunny Days' fue un gran éxito entre los fans de lo Gyaru y en Japón, así como en el extranjero. Un CD de edición limitada incluye un lipgloss de "Candy Doll", y una tienda en Japón vendió edición limitada 'Milky Bunny T-Shirts' después de la salida del single. Tsubasa ha declarado ya que ella va a adoptar el nombre artístico Milk Rabit de ahora en adelante, y hará que todos apariciones públicas bajo ese nombre. Todavía está por verse si esto va a suceder en realidad. Ahora, su nuevo single "I Wish" es la canción de apertura más reciente para el popular anime de Fairy Tail.

Curiosidades

  • Hobby: Jugar con su perro.
  • Modelo favorita: Rina-chan de la revista ViVi.
  • Masuka lanzo su primera cancion "Love Magic", en el album recopilatorio Gazen Parapara ¡ presenta Cumbre Campus 2007 en el vereba de 2007.
  • El 25 de diciembre 2001 se caso con el modelo Umeda Naoki, con quien tuvo un hijo, Reon. De 2009 a 2011 fue un modelo para la revista Popsister.
  • En 2011 hizo su debut oficial como cantante con el single "Bunny Days", que alcanzó el #12 en las listas de Oricon.
  • Despues del terremoto, se puso en marcha un proyecto de caridad con el modelo compañero Junio Komori,We Are The One Project.
  • En una entrada de blog en julio, ella escribió, que alrededor de 160 millones de yenes donaciones de la Cruz Roja informó que a través de una donación.

  • En Enero del 2013 se divorció.

  • En Marzo del 2013 lanzó su sigle "ねぇかまって?" (Nee Kamatte?).

Discografía

Álbumes

Singles

Digital Single

Videografía

Milky Bunny - Ne Kamatte Official Video-204:04

Milky Bunny - Ne Kamatte Official Video-2

「no shape of love」00:46

「no shape of love」

「ミルクシェイクSOS!」(Full ver.)04:15

「ミルクシェイクSOS!」(Full ver.)

「Bunny Days♥」(Full ver.)04:20

「Bunny Days♥」(Full ver.)

Galería

Wiki al azar