Fandom

Wiki★Drama

Mikki

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Tumblr kxn3kcrNo41qa5dcno1 500.jpg
  • Nombre: Mikki / 미끼
  • Nombre real: Lee Yeon-Ju / 이연주
  • Profesión: Modelo, Ulzzang, Diseñadora
  • Fecha de nacimiento: 31-Enero-1985 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 158 cm
  • Peso: 46 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Religión: Cristiano
  • Signo zodiacal: Acuario
  • AgenciaGirls Holic

Biografia

Lee Yeon-Ju(Joo) o también conocida como Mikki, actualmente se conoce como ulzzang, modelo y diseñadora de moda para Girlsholic. Ella tiene una manera muy lógica de pensar y es rápida para entender, que siempre ha sido fácil para ella obtener buenas calificaciones en la escuela.

Ella se clasificó como uno de los mejores ulzzangs de corea. Es conocida por sus grandes cuadros que tienen bastante éxito. Mikki es también conocida por su rostro infantil y estuvo hasta la fecha con el ulzzang Lee Chi Hoon. Su mejor amiga es SUA (que también es un ulzzang). Mikki puede hablar en coreano, japonés e Inglés. Ella ha viajado mucho en Japón, Inglaterra y China por el trabajo de su padre. Su madre murió cuando ella tenía 9 años y se volvió menos cercana a su padre y su madrastra. Su padre le dio el apodo de "La Rebelde". Un montón de gente dice que Mikki también es japonesa, pero sus dos padres son coreanos y sólo su madrastra es de Japón.

Por aquel incidente de la muerte de su madre, ella se volvió mas fuerte y se fue rápido de casa para tener su propia vida, entonces pudo tener espacio para modelar en la marca de ropa GirlsHolic que es una de las famosas redes de compra de ropa. Suele poner poses de niña infantil a pesar de su edad. No deja mostrarse a la cámara demasiado, así utilizando gafas y gorros. Es una chica muy dulce.

Curiosidades

  • Hobbies: Música, Karaoke, Animales, Moda, Videojuegos, Internet, Manga, el Café y El cine.
  • Lo que detesta: los Insectos, la gente mentirosos, tabaco y drogas.
  • Modelo y Diseñadora de la marca Girlsholic.
  • Fue novia de Lee Chi Hoon.
  • No muestra su cara mucho ante la cámara. Siempre la tiene tapada con las manos, con gafas, etc.
  • Siempre se sale con la suya.
  • Le gusta navegar en la red.
  • En las redes es conocida como Mikki.
  • Su novio se llama Hong Jae.
  • Ha tenido muchas peleas en la web por rumores con el ulzzang Lee Chi Hoon y por aquellos rumores tuvo que cerrar su Cyworld.
  • Tiene uno de los rostros mas hermosos y de niña pequeña de corea.

Galeria

67585 155163694525339 141428749232167 234273 2713767 n.jpg 019-33.jpg Remote image 1324168084.jpg
Y.jpg 01oiu.png

Enlace

Wiki al azar