FANDOM

Perfil

Mike D. Angelo-3

Pirath Nitipaisalkul

  • Nombre artístico: Mike D. Angelo
  • Nombre real: พิรัชต์ นิธิไพศาลกุล / Pirath Nitipaisalkul
  • Nombre en chino: 披拉·尼迪裴善官 / Pila Nidipeishanguan
  • Apodos: ไมค์ / Mike
  • Profesión: Cantante, Actor
  • Fecha de nacimiento: 19-Diciembre-1989 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Serpiente
  • Ex-Agencia: GMM Grammy Entertaiment (2004-2012)

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Grupo Musical: Golf & Mike (2005-2011)
  • Grupo Proyecto: Kitty GYM (2006)
  • Proyecto solista: Mike D. Angelo. (2011-presente)
  • Familia: Sus padres, tres hermanos mayores, Sand (Pisut), Bank (Piset), Golf (Pichaya), una hermana menor, Ying (Ploychompoo) y su hijo Maxwell.
  • Educación:
    • Ruamreudee International School (RIS),
    • Universidad de Chulalongkorn,
    • Universidad de Mahidol
  • Aficiones: Breakdance, diseño gráfico, dibujar, cantar, leer cómics y gimnasia.
  • Deportes: Baloncesto, fútbol, ping pong y bádminton.
  • Desde que era niño, siempre soñaba con ser un cantante o un superhéroe como Spiderman.
  • Audicionó para el grupo G-Junior a los 11 años de edad y empezó como cantante junto a su hermano mayor Golf, en el grupo G-JR de la compañía GMM, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, Zan y Bank (los cuales fueron un duo de la compañía RS).
  • Su apodo de “Mike” proviene de su empresa familiar, "Michel Angelo", que comenzó cuando él nació.
  • Es muy unido a sus familiares, siempre esta con ellos y pasa la mayor parte de su tiempo con su hermano mayor, Golf.
  • En la filmación de Love Beyond Frontier, durante el viaje a Japón, les pagó la comida a las chicas ya que no tenían dinero, puesto que se lo gastaron todo en ropa. En Japón no pudo comprarse todo lo que quería porque se gastó el dinero en las chicas.
  • Durante la filmación de Love Beyond Frontier lo mordió un perro.
  • Padece de insomnio y como en la noche se aburre, graba vídeos y los sube a las redes.
  • Para navidad donó una gran cantidad de dinero para los chicos que no iban a tener obsequios. La gran suma fue usada exclusivamente para juguetes, ropa y alimentos y sobró para reparaciones en la casa hogar.
  • En 2014 dió una conferencia de prensa dando a conocer la noticia de que su ex-novia, la modelo Sarah Casinghini, estaba embarazada y que él posiblemente era el padre. Aunque su relación de pareja habría terminado, él tomaría la responsabilidad del niño por nacer.
  • El 14 de julio del 2014 nace su hijo, Maxwell.
  • El 20 de agosto de 2014, Sara Casinghini llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar los resultados de ADN en Modern Nine TV. Sara fue al hospital por los resultados, pero no junto con Mike. Los resultados revelaron que Maxwell es el hijo de Mike y así constará en el certificado de nacimiento.
  • Ha mandado a construir escuelas en África.
  • Ha trabajado en tres oportunidades con Aom Sushar, la primera vez fue en la película Hashima Project, la segunda en el drama Full H♥use y la tercera en el drama Kiss Me.
  • Actualmente es pareja de Aom Sushar

Enlaces

Galería

Vídeografía