Wikia

Wiki★Drama

MiM Fansub

17.984páginas en
la wikia
Discusión0

MMF-BannerWiki-Primavera.jpg

Historia

MiM Fansub lo formamos una chica y un chico: Monica y Crash. Los dos descubrimos juntos este mundillo de las series asiáticas y nos encantó, así que, un buen día decidimos probar suerte con esto de subtitular y empezamos con Sweet 18. Para cuando nos dimos cuenta del gran trabajo que esto representaba ya estábamos demasiado metidos como para dejarlo. Además, para qué lo vamos a negar, nos gusta un montón.

En cuanto a nuestra manera de subtitular (que parece ser el secreto de nuestro éxito) sólo podemos deciros dos cosas:

1) Cuidamos mucho la apariencia, antes de subir cada capítulo lo repasamos, verificamos y corregimos hasta la saciedad.

2) Procuramos que la traducción sea lo más natural posible sin inventar nada, es decir, escribimos lo que dicen los personajes pero tal y como lo diríamos nosotros en nuestra vida cotidiana. Sabemos que esto crea algunos problemas idiomáticos para la gente sudamericana que sigue nuestro trabajo pero, esperamos que entiendan que no es nada personal, simplemente a nosotros nos gusta así. Este trabajo lo hacemos por gusto y sin recibir nada a cambio, así que, la única condición que nos hemos impuesto a nosotros mismos es que, independientemente de lo que piensen los demás, a los primeros que les tiene que gustar el resultado final es a nosotros. Si no nos gustara lo que hacemos, todo esto no tendría ningún sentido, es así de simple y no vamos a cambiarlo.

Para finalizar esta “historia” queremos dar las gracias a toda la gente que nos sigue. Especialmente, a los que nos han ofrecido su ayuda y han colaborado con nosotros aportando su pequeño granito de arena. Sabed que os lo agradecemos a tod@s de todo corazón.

Proyectos en proceso (1)

Proyectos completados (2)

Futuros proyectos (2)

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria