Wikia

Wiki★Drama

Meteor Shower 2

18.006páginas en
la wikia
Discusión2

Ficha técnica

Kad.jpg

Sipnosis

Murong Yunhai recuerda a todos ... excepto Chu Yu Xun

Murong Yunhai perdio la memoria en un accidente, su madre se lo lleva lejos de china para que no recuerde ni tenga ningun contacto con Chu Yu Xun .Todas las noches sueña con una chica ,cuando despierta lo que le hace preguntarse quién es esta chica y por qué siente que la mitad de su corazón esta perdida y vacía. YunHai le habla a su madre de la chica de sus sueños, pero su madre dice que no se preocupe y que debe olvidarse de ella.  Sin embargo desobedece las ordenes de su madre y escapa de la casa, que es en realidad una isla y viaja alrededor del mundo para encontrar a la chica. Decide ir a Singapur y conoce a una chica, Jiang Yuan, y pensó que ella podría ser la chica que aparecía en sus sueños y que tanto buscaba , y poco a poco se va enamorando de Jiang Yuan equivocadaente. Sin embargo, cuando ambos regresan a China, Yunhai siente como si alguien lo está esperando. ¿Podra Yunhai recuperar la memoria y recordar a Yu Xun .¿Podría todavía haber esperanzas en la relación de Yun Hai y YuXun para que puedan tener un final feliz?.

Por otro lado, ¿La relación entre YeShuo y hermana YunHai terminará? . ¿ShangGuan renunciará a su actitud de playboy y dar su corazón a Xiaoyu?

Reparto

The Murong Family

Otros

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria