FANDOM

Detalles

Kad

Meteor Shower 2

Sipnosis

Murong Yun Hai recuerda a todos... excepto Chu Yu Xun

Murong Yun Hai perdió la memoria en un accidente, su madre se lo lleva lejos de china para que no recuerde ni tenga ningún contacto con Chu Yu Xun .Todas las noches sueña con una chica ,cuando despierta lo que le hace preguntarse quién es esta chica y por qué siente que la mitad de su corazón esta perdida y vacía. Yun Hai le habla a su madre de la chica de sus sueños, pero su madre dice que no se preocupe y que debe olvidarse de ella.  Sin embargo desobedece las ordenes de su madre y escapa de la casa, que es en realidad una isla y viaja alrededor del mundo para encontrar a la chica. Decide ir a Singapur y conoce a una chica, Jiang Yuan, y pensó que ella podría ser la chica que aparecía en sus sueños y que tanto buscaba , y poco a poco se va enamorando de Jiang Yuan equivocadamente. Sin embargo, cuando ambos regresan a China, Yun Hai siente como si alguien lo está esperando. ¿Podra Yun Hai recuperar la memoria y recordar a Yu Xun. ¿Podría todavía haber esperanzas en la relación de Yun Hai y Yu Xun para que puedan tener un final feliz?.

Por otro lado, ¿La relación entre Ye Shuo y hermana Yun Hai terminará? . ¿Shang Guan renunciará a su actitud de playboy y dar su corazón a Xiao Yu?

Reparto

Familia Murong

Otros

Galería