FANDOM

Detalles

Meteor Garden.

Meteor Garden

  • Título original: 流星花園 / Liu Xing Hua Yuan
  • Título inglés: Meteor Garden
  • Título español: Jardín de Meteoros
  • Episodios: 27
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Horario: Jueves 21:00
  • Cadena: CTS
  • Emisión: 2001
  • Banda sonora original:
    • Tema de apertura: 情非得已 (Qing Fei De Yi) de F4
    • Tema de clausura: 你要的愛 (Ni Yao De Ai) de Penny Tai
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Shan Tsai, una chica de clase medio baja, va a la Universidad Ying De, la escuela privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4, Dao Ming Si. El F4 esta formado por Dao Ming Si, Hua Ze Lei, Xi Men y Mei Zuo, que son los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. Shan Tsai ha sido la única de la escuela que se ha atrevido a enfrentarse a Dao Ming Si y eso hizo que en él despertara un interés hacia ella. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella lo odie y también que ella se haya enamorado de Hua Ze Lei quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

Reparto

MeteorG1-Reparto

Cuadro de Relaciones

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" por Kamio Yoko.
  • Debido a los altos niveles de audiencia de este drama en Taiwán, se decidió realizar dos secuelas: Meteor Rain (2001) y Meteor Garden II (2002).
  • Luego del éxito del drama, los actores que interpretaron a los F4 se convirtieron en una banda de chicos JVKV (F4) y firmaron un contrato discográfico con Sony Music Taiwan.

Enlaces

Galería