Fandom

Wiki★Drama

Mercury

18.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mercury - Let's Party.jpg

Mercury

  • Nombre: Mercury (머큐리)
  • Número de Miembros: 4 chicas
  • Debut: 07 de Marzo del 2016
  • Fanclub oficial:
  • Origen: Corea del sur
  • Agencia: Gaon Entertainment

Carrera

Mercury es un grupo de K-pop sur coreano formado por cuatro (4) chicas , que debuto el 7 de marzo de 2016 bajo Gaon Entertainment.

Gaon Entertainment reveló recientemente, "Choi Han Bit, con sus compañeras Hyena y Sehee quienes se especializaron en danza con ella en la Universidad de Arte Nacional de Corea, formarán un grupo femenino llamado Mercury", y han lanzado su canción debut "Don't Stop" para hacerlo oficial.

La canción tiene un sonido electrónico muy sutil y relajado, lo suficiente para hacer que tu corazón y tus pies se muevan con el ritmo, la cual fue producida por un músico llamado OTHANKQ quien aparece en el titulo de la canción en youtube haciéndose referencia como el productor, el cual es conocido por su trabajo independiente.

Integrantes

Mercury.jpg

De Izquierda a Derecha: Kim Se Hee, Nam SeoA, Song Hye Na, Choi Han Bit

  • Han Bit (Líder, Vocalista, Bailarina)
  • Kim Se Hee (Vocalista, Rapera, Bailarina y Maknae)
  • Song Hye Na (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Nam SeoA (Vocalista, Bailarina y visual)

Discografia

Single

Enlaces

Curiosidades

  • Realizaron su primera presentación ante los medios y el público el dia 13 de marzo de 2016, en donde ademas de interpretar su cancion debut "DON´T STOP" ,tambien interpretaron covers de "SOMETHING" de la grupacion Girls Day y "24 hours" del debut en solitario de la integrante de Wonder Girls Sunmi
  • El 5 de abril de 2016 , las chicas subieron a sus cuentas en instagram una foto celebrando el cumpleaños de la miembro Sehee , en donde se observa en la fotografía una cuarta chica haciendo que los fans especularan sobre la adición de un nuevo miembro. El día 8 la nueva chica identificada como Seoa sube a su cuenta en instagram una foto de Mercury, la cuenta oficial del grupo también comienza a seguirla , Seoa en su perfil hace modificaciones colocando el link del Café del grupo y se apoda seoa_mercury . Este mismo día tanto el facebook oficial del grupo e instagram también la mencionan publicitandola como parte de Mercury , han bit la líder del grupo comento "New Face" en el pie de la foto en el instagram. Seoa hará su debut el día 10 de abril.
  • El día 10 de abril del 2016 como se había anunciado la nueva miembro Seoa hace su debut oficial en el Show en vivo "Migloire".
  • El día 12 de abril de 2016 se ha publicado en el canal de Othankq ( productor) un nuevo vídeo de practica de baile de la canción debut Don't Stop para mostrar a la nueva integrante SeoA y las modificaciones a la coreografía.
  • En Julio de 2016 lanzaron un nuevo single llamado Let's Party que llegó con ligero retraso respecto a la primera fecha que apareció en los teasers. Es el primer MV en el cual aparece SeoA, la cual comparte rap con su rapera habitual, Sehee.

Galeria

Videografia

머큐리x오땡큐-003:42

머큐리x오땡큐-0

Mercury - Don't Stop

Kpop02:52

Kpop

Mercury - Let's Party

Wiki al azar