Fandom

Wiki★Drama

Melody (1982)

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre artístico: Melody
  • Nombre real: Miyuki Melody Ishikawa (石川 美由紀 メロディ)
  • Profesión: Cantante, Rostro de TV
  • Fecha de nacimiento: 24-Febrero-1982 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawái, Estados Unidos
  • Signo del Zodíaco: Piscis
  • Discográfica: Toy's Factory

Biografía

Melody Miyuki Ishikawa es una cantande J-pop nacio el 24.febrero.1982 mas conocida como su nombre artistico "Melody" Nació en Honolulu , Hawái. A la edad de 19 años, se trasladó a Japón para continuar su carrera como cantante. Ella es el mayor de tres hermanas, también está involucrado con la industria de la música en Japón. la cubierta melodía de la canción " Over The Rainbow "de The Wizard of Oz se utilizó en un comercial de Mitsubishi Motors . También es conocida por cantar el single " Realize ", que fue el tema principal de una serie dramática llamada" Dragón Zakura ", que debutó en el sexto Oricon cartas.

Melody. fue elegida como Yumi en el Electronic Arts videojuego Need for Speed ​​Carbono . La canción " Feel the Rush ", escrito por su hermanaKūris , también se utilizó en el juego.

En febrero de 2008 se anunció que la melodía. que lanzará su cuarto álbumLei Aloha . El álbum fue lanzado el 9 de abril de 2008 y sólo tenía un single anterior, " Haruka: Haruka ". En septiembre de 2008 se anunció que la melodía. ya no sería el anfitrión de J-Melo . cantantes japoneses May J. y Shanti tomaría su lugar. El 8 de octubre de 2008, la melodía. lanzó su primer álbum recopilatorio The Best of melody. ~Timeline~ .Melody Miyuki Ishikawa es una cantande J-pop nacio el 24.febrero.1982 mas conocida como su nombre artistico "Melody" Nació en Honolulu , Hawái . A la edad de 19 años, se trasladó a Japón para continuar su carrera como cantante,Ella es el mayor de tres hermanas, también está involucrado con la industria de la música en Japón. la cubierta melodía de la canción " Over The Rainbow "deThe Wizard of Oz se utilizó en un comercial de Mitsubishi Motors . También es conocida por cantar el single " Realize ", que fue el tema principal de una serie dramática llamada" Dragón Zakura ", que debutó en el sexto Oriconcartas.

En febrero de 2008 se anunció que la melodía. que lanzará su cuarto álbumLei Aloha . El álbum fue lanzado el 9 de abril de 2008 y sólo tenía un single anterior, " Haruka: Haruka ". En septiembre de 2008 se anunció que la melodía. ya no sería el anfitrión de J-Melo . cantantes japoneses May J. y Shanti tomaría su lugar. El 8 de octubre de 2008, la melodía. lanzó su primer álbum recopilatorio The Best of melody. ~Timeline~

Discografía

Álbumes de Estudio

  • 2004:Sincerely
  • 2006:Be as One
  • 2007:Ready to Go!
  • 2008:Lei Aloha

Compilaciones

  • 2008:The Best of melody.: Timeline

Curiosidades

  • Familia: Esposo (Miyavi), hijas Airi "Lovelie" Miyavi Ishihara.(愛理), Jewelie Aoi Ishihara.
  • Idiomas: inglés y japonés.

Wiki al azar