Fandom

Wiki★Drama

MelodyDay

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MELODYDAY - Color.jpg

MelodyDay

Carrera

Pre-Debut

El 17 de febrero de 2014, LOEN Entertainment y Viewga Entertainment publicaron fotos de un nuevo grupo llamado Melody Day que estaría conformado por tres chicas: Ye In, Yeo Eun y Cha Hee. Aunque no habían hecho su debut oficial, ya habían promocionando por un tiempo cantando los OST de algunos dramas como "I Can Hear Your Voice", "My Daughter Seo Young", "Golden Time", "Marry Him If You Dare", "Master’s Sun", entre otros, captando la atención del público con sus voces.

2014: Debut con el single 'Another Parting'

Another Parting es descrita como un híbrido de balada con un toque de rock.

Melody Day debutó el 28 de febrero de 2014 en Music Bank con la canción Another Parting de su álbum debut del mismo nombre. Mientras que el álbum debut del grupo fue lanzado en manera física y digital el dia 25 de febrero de 2014.

Single en colaboración 'The Very Last First'

Changmin de 2AM y el trío femenio Melody Day revelaron un adelanto para el vídeo musical para su canción en colaboración The Very Last First el 20 de mayo.

El adelanto muestra a un chica enfrente de un espejo iluminado colocandose maquillaje lo cual se revela después que es para su gran día. El adelanto empieza con un firme ritmo y luego termina con Changmin y Melody Day armonizando con la frase “con el fin de convertirnos en uno para siempre”.

The Very Last First será revelado el 22 de mayo.

Single proyecto 'To Tell You The Truth'

Young Love es una canción pop medio, que recuerda un amor unilateral inocente. 'To Tell You The Truth' sera lanzado digitalmente el 14 de agosto.

Primer sencillo digital 'Anxious' e ingreso de una nueva integrante 'Yoo Min'

Melody Day, un grupo de Viewga Entertainment, ha publicado su primer sencillo digital, Anxious, junto a su vídeo musical. La canción cuenta con la colaboración de Mad Clown.

El vídeo musical muestra a las cuatro miembros Yeo Eun, Ye In, Cha Hee, y Yoo Min haciendo frente a la ansiedad sobre sus relaciones. Cada una de ellas tiene una sensación inquietante de que sus novios romperán con ellas, e intentan evadir lo que parece una ruptura inevitable. La iluminación y el fondo acompañan bien las emociones sombrías que sufren.

La música es melódica y sombría, y las voces armoniosas de las chicas transmiten verdaderamente las emociones que se muestran en el vídeo musical. El rap de Mad Clown mantiene un tono emocional que eleva la atmósfera de su tristeza sincera.

El 12 de diciembre de 2014 lanzan su sencillo digital Anxious y se integra una cuarta miembro al grupo, Yoo Min de 23 años nacida en Corea del Sur. La compañía también reveló que ella en un principio debutaría con el grupo en febrero pero por razones personales no pudo hacerlo en ese entonces.

2015: Segundo Single '#LoveMe'

Luego de cinco meses sin promociones Loen Entertainment confirma que Melody Day volvería en junio con un nuevo single album.

#LoveMe fue compuesta por el equipo Dsign Músicos reconocidos internacionalmente y las letras fueron escritas por Kim Min Jung y Seo Ji Eum.

Mientras tanto el single #LoveMe sera lanzado el 09 de junio, junto con el MV.

Tercer Single 'Speed Up'

Si bien las chicas originalmente empezaron como un grupo vocal, ellas han tratado de mostrar diferentes conceptos y ahora han anunciado su próximo regreso en el mes de octubre con un tema titulado Speed Up con un concepto completamente sexy.

El 29 de septiembre, el grupo femenino anunció su regreso, previsto para el 7 de octubre, a través de una fotografía y un video-teaser.

Single en colaboración 'When It Rains'

Esta es la segunda parte de su proyecto musical de invierno iniciado el pasado año con “Anxious”, canción producida por Dublesidekick y con Mad Clown. Esta vez, han colaborado con el equipo de compositores Cleanup Hitters y con Ravi de VIXX para el rap.

When It Rains es una variación sobre el tema de la lluvia, como momento especial para recordar a una persona que nos encantó. La frase de la introducción a capella es un homenaje a la canción “At That Time, You” de Shim Soo Bong la cual comienza con una frase similar. Esta balada es una oportunidad para que Melody Day demuestre sus cualidades vocálicas. El vídeo musical fue publicado este 28 de diciembre y en él podemos apreciar la atmósfera del estudio.

2016: Primer mini álbum 'Color'

El grupo de chicas Melody Day hará su reaparición el 01 de julio con su primer mini álbum Color.

Como era de esperarse por el título, las cuatro miembros muestran colores brillantes y vibrantes en las imágenes teaser liberadas.

Integrantes

MELODYDAY - The 1st Mini Album ‘COLOR’.jpg

Integrantes (Izq. a Der.): Ye In, Yoo Min, Cha Hee, Yeo Eun

  • Yeo Eun (Vocalista y Bailarina)
  • Yoo Min (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Ye In (Vocalista y Bailarina)
  • Cha Hee (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Discografía

Mini Álbum

Single

Digital Single

Temas para Dramas

Programas de TV

Anuncios

  • Uniformes e Chakan (2014, Con HISTORY)

Premios

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar