Fandom

Wiki★Drama

Megan Lee

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Megan Lee12.jpg

Megan Lee

  • Nombre: 메건리 / Megan Lee
  • Nombre real: Megan Hyerin Lee
  • Profesión: Cantante, Actriz, Compositora
  • Fecha de nacimiento: 18-Septiembre-1995 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: California, EE.UU.
  • Estatura: 157cm
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: SoulShop Entretainment (2013-2014)

Biografía

Nacio y se crió en el sur de California, Megan Lee es una joven super estrella en ascenso. En primer lugar mostró talentos artísticos desde pequeña, Megan comenzó oficialmente su carrera profesional en la actuación, el canto y el baile cuando tenía 10 años. Ella ha aparecido en varios comerciales nacionales incluyendo McDonalds, Verizon, y Nintendo, así como programas de televisión, como la serie Crash TV, Kidz Bop, iCarly de Nickelodeon, Disney Get Connected, varios proyectos de cine independiente, y más recientemente, la surcoreana inmensamente popular MBC estrella Audition en una de las principales cadenas de televisión de Corea del Sur. Múltiples talentos de Megan son comparables solamente por su ética de trabajo increíble. Con el apoyo incesante de su amada familia, que aspira a trabajar en calidad de actor y cantante-bailarín-director en la industria del entretenimiento. Después de la secundaria, Megan planea estudiar Música y Películas esperanza de asistir a la UCLA, la Escuela de Cine de USC o de la Escuela Tisch de las Artes de la Universidad de Nueva York. Antes de su debut oficial lanzó tres sencillos como artista independiente, "In The Future", "Love, Laugh & Live" and "Destiny".

Debut

Megan debutó el 14 de Mayo del 2014 bajo la empresa Soul Shop Entertainment con su single "8Dayz" y la versión en inglés de este, inspirado en los gitanos que viven libremente con su música y baile. Su debut combina la calidez de la música country con sonidos frescos de rock, dejando a los oyentes extrañamente intrigados.

El 10 de noviembre de 2014, Megan presentó una demanda civil en el Tribunal de Distrito de Seúl contra Soul Shop Entretenimiento solicitando la anulación de su contrato de 5 años; Megan, junto con su representante, afirmó que ella fue severamente abusada verbalmente por algunos de los miembros de la administración, y que las tácticas de intimidación fueron utilizados para imponer su voluntad sobre su carrera. También afirmó que hubo contratos que se firmaron en su nombre sin su consentimiento junto con una cuenta bancaria fraudulenta en su nombre y que la actividad financiera con respecto a su carrera con Soul Shop no era transparente.

En marzo del 2015, Megan Lee se convirtió en miembro del grupo XO-IQ, junto con el Filipino-Canadiense Louriza Tronco y la Singapurense-Canadiense Erika Tham para el programa juvenil de nikelodeon Make It Pop.

Series (U.S)

Películas

Programas de TV

Temas para dramas

Guionista

Programas de TV

  • Star Audition (MBC, 2011)
  • Crash TV
  • Kidz Bop
  • iCarly
  • Disney Get Connected

Colaboraciones

  • The Story of Our Lives - G.O.D. (2014)
  • Brother - Kim Tae woo. (2013)
  • Time Seemed To Have Stopped - Hyeokseong & Wooyeonseok. (2012)
  • Lucky - Jason Mraz (2012)

Single Pre-Debut

  • Love, Laugh & Live. (2011)
  • Destiny. (2011)
  • In the Future. (2011)

Discografía

Corea

Single

Internacional

Single

Curiosidades

  • Se dio a conocer por sus covers de canciones en su cuenta de Youtube.
  • Comenzó oficialmente su carrera profesional en la actuación, el canto y el baile a los 10 años.
  • Antes de su debut ya había aparecido en varios comerciales de diferentes marcas importantes McDonalds, Verizon, Nintendo y Wal-Mart.
  • En 2012 ganó un concurso patrocinado por Jason Mraz & Warner Music Korea y colaboró con Mraz en un dueto para su canción "Lucky".
  • Participó en MBC Star Audition con su mejor amiga, Lee Miso de GLAM. Juntas se llamaron Piggy Girls por que nacieron en el año del cerdo.
  • Tiene un hermano menor y una hermana menor.
  • Fue entrenada en arte marcial profesional en la Sede Mundial XMA en North Hollywood, CA.
  • Protagonizó el programa de Nickelodeon llamado "Make it POP".

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Internacional

Wiki al azar