Fandom

Wiki★Drama

Meet the In-Laws

18.409páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: 위험한 상견례 / Uiheomhan Sangkyeonrye
    Ki r 110407 l.jpg

    Meet the In-Laws

  • Tambien conocido como: Dangerous Meeting / Clash of the Families
  • Fecha de Estreno: 31-Marzo-2011
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Comedia
  • Duración: 118 min

Sinopsis

Hyeon Jun ama a Dahong. Los dos se conocieron escribiéndose el uno al otro y se enamoraron. Aunque no pensaban mucho en el matrimonio, la situación de la pareja cambia cuando el padre de Hyeon Jun le arregla una cita a ciegas con una mujer y le presiona a casarse. Entonces, Hyeon Jun propone matrimonio a su novia, Dahong, y ésta da el sí.

Todo parece ir de maravilla entre los enamorados. Sin embargo, de repente Hyeon Jun y Dahong se acuerdan de que él y ella son oriundos de dos provincias diferentes -él de Jeolla y ella de Gyeongsang-, dos provincias con una larga historia de rivalidad regionalista. Para colmo, Dahong confiesa que su padre es el típico hombre de Gyeonsang -testarudo y rígido que de ninguna manera aceptaría que una persona de Jeolla se sumara a su familia-.

Así comienzan los días de preocupación de la pareja, que al final da con la genial idea de que Hyeon Jun aparente ser seulita para obtener la aprobación de los padres de Dahong. ¿Podrá él fingir exitosamente que es un hombre sofisticado de la capital y lograr casarse con la mujer que ama?

Reparto

Produccion

Enlaces

Galeria

Wiki al azar