Fandom

Wiki★Drama

Me Too, Flower!

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Me Too, Flower!.jpg

Me Too, Flower!

  • Título: 나도, 꽃! / Na-do, Kkot!
  • También conocido como: Me Too, Flower!/I´m a flower too!
  • Género: Comedia, Romace y Drama
  • Episodios: 15
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 09-Noviembre-2011 al 28-Diciembre-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves
  • Banda Sonora Original: Me too, Flower! OST

Sinopsis

Algunas mujeres tratan de atrapar un hombre rico y mejorar su posición social. Cha Bong Sun (Lee Ji Ah) no es su mujer común. La dura mujer policía es una cínica que cree que el sistema jerárquico rígido de la sociedad de riqueza y estatus debe ser abolido. Ella se encuentra con Seo Jae Hee (Yoon Shi Yoon), asistente de estacionamiento en una tienda por departamentos, luego se encuentran en repetidas ocasiones. Al principio contenciosa, la relación entre los dos se vuelve romántica y se enamoran. Pero imaginen la sorpresa de Bong Sun cuando se entera de que Jae Hee es dueño de la empresa en la que trabaja con su socio, Park Hwa Young (Han Go Eun). Él sólo trabaja allí como asistente de estacionamiento para mantener su anonimato y monitorear a la empresa. ¿Puede Bong Sun ser feliz en una relación con un hombre tan rico?

Reparto

Me Too, Flower!!.jpg

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Al principio, el titulo del drama era "Gyejibaedeul" ("Those Girls") y luego cambió a "Yeongwangui Gwihwan" ("The Queen Returns") antes de llegar al título final "Me Too, Flower!".
  • El papel principal fue dado originalmente al actor Kim Jae Won, pero este tuvo que abandonar el drama debido a una fuerte lesión que sufrió en el hombro el 4 de octubre durante las filmaciones iniciales del mismo. Luego el actor Yoon Shi Yoon entró en su lugar.
  • Es segunda vez que los actores Yoon Shi Yoon y Lee Ki Kwang trabajan juntos en un drama, la primera vez fue en High Kick Through The Roof.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Can't Lose MBC

Miércoles y Jueves 21:55

The Moon That Embraces the Sun

Wiki al azar