Fandom

Wiki★Drama

Maya Tawan

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

800px-MayaTawan(2012)-yayanaumnnum1.jpg
  • Título original: มายาตวัน / Maya Tawan (2012)
  • También conocida como: Tawan's Deception / Deception of the Sun / Illusions of Tawan
  • Título en español: La decepción del sol
  • Género: Drama - Romance
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 03-Abril-2013 al 15-Mayo-2013
  • Horario: Miercoles y Jueves
  • Episodios: 13
  • Tema principal: One Word That Overwhelms My Heart por Pijika
  • Dramas relacionados: Mon Jun Tra 2013, Fah Krajang Dao 2013

Argumento

Khet-Tawan, es un pobre niño, cuya madre es una prostituta. Él y su hermana se criaron en el burdel pero al ver que el futuro de su hermana iba a ser como el de su madre, huyen y terminan viviendo en el templo donde se reúnen con otros niños. Hay dos niños en particular, uno termina siendo el mejor amigo de Tawan y el otro se convierte en su más despreciable enemigo, Shane, que fue adoptado por una pareja occidental, quienes lo usaron para el contrabando de drogas. Cuando los niños crecen, Tawan y su amigo trabajan como camareros para sobrevivir y pagar los gastos de la escuela de su hermana. Shane vuelve un día y seduce a su hermana y la vende a un burdel. Tawan la busca por todas partes sólo para encontrarla en un burdel, adicta a las drogas. Para pagar sus gastos de hospital, está de acuerdo en protagonizar una película, pero desafortunadamente ella muere. La película se convierte en un éxito, y él se convierte en una estrella. Pero no le gusta que su vida privada, especialmente lo relacionado con su pasado y su hermana, se hagan públicos, por lo que desprecia a los periodistas.

Años más tarde, Tawan ya no protagoniza películas sino que en su lugar se ha convertido en un diseñador de moda. Mattana es una periodista cuya última exclusiva es tratar de entrevistar a Tawan. Un paquete anónimo fue entregado a todos los periódicos con fotos de poses desnudas de las modelos de Tawan con una nota diciendo que sus modelos son prostitutas y que Tawan es un chulo. Así que el jefe de Matana la envía a Phuket, donde Tawan tiene una casa de vacaciones, para tratar de conseguir una entrevista. Al tratar de conseguir ella entrevista, ella cae enferma en frente de su casa y no tiene más remedio que llevarla dentro. Al mismo tiempo, Shane ha regresado y está haciendo todo lo posible para hacer caer a Tawan, dirigiéndose especialmente contra las personas que Tawan ama.

Reparto

Producción

  • Compañía: Tv Scene

Curiosidades

  • Este lakorn es la primera parte de Three Musketers Series.

Wiki al azar