Fandom

Wiki★Drama

Matsuyama Kenichi

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

78a1421eacc48daadb87976d33ab9114.jpg

Matsuyama Kenichi

  • Nombre: 松山ケンイチ
  • Nombre (romaji): Matsuyama Kenichi
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 05-Marzo-1985 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Mutsu, Prefectura de Aomori, Japón
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 60 kg
  • Signo del Zodíaco: Piscis
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Familia: Esposa Koyuki (actriz) y dos hijos.
  • Agencia: Horipro Square

Biografia

Kenichi Matsuyama nació en Mutsu, Aomori en 1985. En 2001, Kenichi comenzó su carrera como modelo. En 2002 hizo su debut como actor al aterrizar en un pequeño papel en el drama de NTV "Gokusen" como Kenichi Mori.

En 2003, Kenichi amplió su rol para películas y consiguió su primer papel secundario en futuro brillante. La carrera de actor de Kenichi se amplió aun más con su papel como Shin en el 2005 de la película de Nana.

Su mayor avance se produjo en 2006 con la actuación carismática de Kenichi como "L" en Death Note y Death Note: The Last Name. Desde entonces ha presentado una variedad de diferentes funciones, como el rockero death metal tímido en Detroit Metal City o el joven que se enamora de una mujer mayor en No te rías de My Romance.

Más recientemente, Kenichi ha trabajado con directores extranjeros como el director coreano-japonés Yoichi Sai en Kamui Gaiden y el director vietnamita Anh Hung Tran en Norwegian Wood.

Dramas

Peliculas

Anuncios

  • Pepsi Nex (2009)
  • NTT DoCoMo (2008)
  • Uniqlo (2007)

Doblaje

  • Death Note (Anime) (2006) como Jealous

Curiosidades

  • Kenichi ha reconocido su relación con Koyuki, en la conferencia de prensa de su nueva película Nakushita Kioku cuando los reporteros le preguntaron si Matsuyama había besado antes a Koyuki , y si su relación era fluida, respondió «sí» a ambas preguntas. Luego se inclinó ante la multitud de reporteros antes de abandonar el escenario.
  • Se confirmó en abril del 2012 que contrajo matrimonio con la actriz Koyuki, no mencionaron nada de su matrimonio a causa de las tragedias sucedidas en Japón (terremoto y tsunami).
  • Se hizo muy amigo del actor y cantante del grupo Arashi, Ninomiya Kazunari, con el que protagonizó la primera y segunda parte de la película Gantz .
  • El 5 de enero del 2012 nació su primer bebé, varón. El bebé y Koyuki se encuentran con buena salud.
  • El 10 de Enero de 2013 nació su primer hija en Corea del Sur.

Premios

  • 60a Television Drama Academy Awards : Mejor Actor por Zeni Geba (2009)

Enlaces

Wiki al azar