Fandom

Wiki★Drama

Matsumoto Jun

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

  • Nombre: 松本潤 (まつもと じゅん)
    MatsuJun.jpg
  • Nombre (romaji): Matsumoto Jun
  • Apodo: Matsujun, Oji, J, Jun-kun, Junnosuke, King DoS
  • Profesión: Actor, Cantante, Modelo, Compositor, Presentador
  • Fecha de nacimiento: 30-Agosto-1983 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 172cm
  • Signo del Zodíaco: Virgo
  • Zodíaco Chino: Cerdo
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Agencia: Johnny's Jimusho

Biografía

En 1996, a los 13 años Matsujun, influenciado por su hermana mayor, mandó una carta durante el día de graduación de la primaria para unirse a la Johnny's Entertainment y poco después recibió una llamada del propio presidente de la compañia invitándolo a que se uniera. Cabe mencionar que Jun no tuvo la necesidad de hacer una audición, siendo uno de los pocos niños “solicitados” por el mismísimo Johnny Kitagawa, pertenece a cierta élite de los Johnny's. Se graduó de Horikishi Gakuen, reconocida por formar alumnos en las artes escénicas. Antes de estar en Arashi estuvo en el grupo musical MAIN junto a Kazunari Ninomiya, Ikuta Toma y Masaki Aiba.

Dramas

Películas

Anuncios

  • Kirin Beverage (2016)
  • KOSE Cosmetics (2013-2014)
  • Meiji (2011-2014)
  • Recruit (2011)
  • Nintendo Donkey Kong Returns (2010)
  • DAIO Paper (2010)
  • Nintendo Wiii Mario Kart (2010)
  • Kirin Beer (2010-2013)
  • KOSE (2010-2013)
  • Suntory Pepsi Cola (2008)
  • Aerolineas ANA (2008)
  • C1000 Lemon vitamin (2007)
  • House Food (2007 - 2010)
  • Cocacola (2003)
  • McDonald (2000)
  • Bandai (1999)
  • Misawa Homes (1998)

Programa de Radio

Premios

  • 2014 17th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Shitsuren Chocolatier.
  • 2012 72nd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor por Lucky Seven.
  • 2010 14th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku.
  • 2010 VOCE BEAUTY AWARDS: Premio a Gran Belleza - Kose FASIO.
  • 2009 13th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Smile.
  • 2007 53rd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor por Bambino!.
  • 2007 10th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor de Reparto por Hana Yori Dango 2.
  • 2005 47th Television Drama Academy Awards: Mejor Actor de Reparto por Hana Yori Dango.
  • 2002 33rd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor de Reparto por Gokusen.

Curiosidades

  • Grupo Jpop: Arashi
  • Sello discográfico: J Storm
  • Hobbie: Música, cine, teatro, fotografía, lectura, mangas, coleccionar dvd's y anteojos. Le gustan las alturas y el peligro como el skydiving, climbing, bungee jump, surf.
  • Especialidad: Béisbol.
  • Color favorito: Morado y negro.
  • Comida favorita: Miso.
  • Entre sus mejores amigos se encuentran Oguri Shun, Narimiya HirokiIkuta Toma, Takizawa Hideaki. Otros grandes amigos suyos son sus compañeros de grupo (Aiba Masaki, Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari).
  • Fue el primer hombre japonés en aparecer en la portada de la revista Marie Claire de Japón.
  • Es miope y usa gafas (aunque generalmente lleva lentes de contacto). También llevó aparato dental de pequeño.
  • Durante una cena en junio del 2006, pasó a formar parte de un grupo no oficial nombrado “NO BORDER” junto a Yamashita Tomohisa de NEWS, Shingo Murakami de Kanjani8, Satou Atsuhiro, Ikuta Toma,Domoto Koichi de Kinki Kids, Yamaguchi Tatsuya de TOKIO y Takizawa Hideaki de Tackey & Tsubasa; evitando así las formalidades sempai-kouhai. A cada miembro se le asignó un color específico: blanco, negro, rojo, rosa, púrpura, dorado, azul y gris pero hasta la fecha no se sabe a quién pertenecen dichos colores.
  • El 2 de Febrero de 2010 sufrió un leve accidente automovillistico por el mal tiempo que tenía Japón en en ese tiempo, golpeó la parte frontal del auto que se encontraba esperando por la señal de cruce en Meguro-ku, nadie resulto herido.
  • El viernes 25 de abril del 2014 la revista FRIDAY publico unas fotos de Inoue Mao saliendo de su casa alrededor de las 10:30 pm luego de regresar del stage greeting de su película "Snow White Murder" Casi sigilosa con una mascarilla, toma un taxi y se dirige a un restaurante de Yakiniku, ahí dentro se encontraba también Jun Matsumoto. Luego, alrededor de las 2:00 am fue escoltada por el staff del restaurante por la puerta de empleados para que pudiera tomar el taxi que la esperaba, 5 minutos después, hizo lo mismo Jun Matsumoto junto con su amigo Ikuta Toma quién también se encontraba con ellos, después de un rato cada uno tomo un taxi para dirigirse a sus casas.
  • MatsumotoJun y Oguri Shun han sido mejores amigos desde que trabajaron en Gokusen. Fue Jun quien recomendó a Oguri para el rol de Hanazawa Rui .
  • Matsumoto Jun, Inoue Mao, Oguri Shun, Matsuda Shota y el resto del elenco de Hana Yori Dango tuvieron una mesa especial en la boda de Abe Tsuyoshi.
  • Matsumoto Jun, Inoue Mao, Matsuda Shota y Abe Tsuyoshi han sido invitados, en varias ocasiones, al programa de radio de Oguri Shun. Incluso cuando la filmación de Hana Yori Dango había terminado.
  • Lleva saliendo 9 años a escondidas con Inoue Mao, hay rumores de una boda.

Enlaces

Galería

Matsumoto Jun01.jpg Matsumoto Jun02.jpg Matsumoto Jun03.jpg Matsumoto Jun04.jpg

Wiki al azar