FANDOM

Perfil

Matsumoto Jun33

Matsumoto Jun

  • Nombre: 松本潤 (まつもと じゅん)
  • Nombre (romaji): Matsumoto Jun
  • Apodos: Matsujun, Oji, J, Jun-kun, Junnosuke, King DoS
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 30-Agosto-1983 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 173 cm
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Johnny's Jimusho

Sobre Matsumoto Jun

En 1996, a los 13 años, Matsumoto Jun, influenciado por su hermana mayor, mandó una carta durante el día de graduación de la primaria para unirse a la Johnny's Entertainment y poco después recibió una llamada del propio presidente de la compañia invitándolo a que se uniera. Cabe mencionar que Jun no tuvo la necesidad de hacer una audición, siendo uno de los pocos niños “solicitados” por el mismísimo Johnny Kitagawa, pertenece a cierta élite de los Johnny's. Se graduó de Horikishi Gakuen, reconocida por formar alumnos en las artes escénicas. Antes de estar en Arashi estuvo en el grupo musical MAIN junto a Kazunari Ninomiya, Ikuta Toma y Masaki Aiba.

Dramas

Películas

Anuncios

  • Kikkoman (2017)
  • Kirin Beverage (2016)
  • KOSE Cosmetics (2013-2014)
  • Meiji (2011-2014)
  • Recruit (2011)
  • Nintendo Donkey Kong Returns (2010)
  • DAIO Paper (2010)
  • Nintendo Wiii Mario Kart (2010)
  • Kirin Beer (2010-2013)
  • KOSE (2010-2013)
  • Suntory Pepsi Cola (2008)
  • Aerolineas ANA (2008)
  • C1000 Lemon vitamin (2007)
  • House Food (2007 - 2010)
  • Cocacola (2003)
  • McDonald (2000)
  • Bandai (1999)
  • Misawa Homes (1998)

Programa de Radio

Premios

  • 2016 TV Station Awards: Mejor Actor por 99.9: Criminal Lawyer.
  • 2014 17th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Shitsuren Chocolatier.
  • 2014 Movie Plus Awards 2013: Mejor Actor por Hidamari no Kanojo.
  • 2014 Movie Plus Awards 2013: Mejor Pareja junto a Ueno Juri por Hidamari no Kanojo.
  • 2012 72nd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor por Lucky Seven.
  • 2010 14th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku.
  • 2010 VOCE BEAUTY AWARDS: Premio a Gran Belleza - Kose FASIO.
  • 2009 13th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor por Smile.
  • 2008 GQ Japan Men of the Year.
  • 2007 53rd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor por Bambino!.
  • 2007 10th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor de Reparto por *Hana Yori Dango 2.
  • 2005 47th Television Drama Academy Awards: Mejor Actor de Reparto por Hana Yori Dango.
  • 2002 33rd Television Drama Academy Awards: Mejor Actor de Reparto por Gokusen.

Curiosidades

  • Grupo Jpop: Arashi
  • Sello discográfico: J Storm
  • Familia: Padres y hermana mayor.
  • Aficiones: Música, cine, teatro, fotografía, lectura, mangas, coleccionar dvd's y anteojos. Le gustan las alturas y el peligro como el skydiving, climbing, bungee jump, surf.
  • Especialidad: El béisbol.
  • Debilidades: Las cosquillas y ser muy sentimental; suele llorar con las películas de drama o romance.
  • Los demás integrantes de ARASHI mencionaron que es el integrante que más se preocupa por el grupo.
  • Fue el primer hombre japonés en aparecer en la portada de la revista Marie Claire de Japón.
  • Hubo un tiempo en el que sus vecinos lo confundían con su hermana, cosa que le irritaba.
  • Es conocido por actuar serio y de manera profesional a la hora de trabajar.
  • Es fan de Janet Jackson, Johnny Depp, Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
  • El 2 de Febrero de 2010 sufrió un leve accidente automovillistico por el mal tiempo que tenía Japón en en ese tiempo, golpeó la parte frontal del auto que se encontraba esperando por la señal de cruce en Meguro-ku, nadie resulto herido.
  • Jun y Oguri Shun han sido mejores amigos desde que trabajaron en Gokusen. Fue Jun quien recomendó a Oguri para el rol de Hanazawa Rui. Además tiene como mejores amigos a Narimiya Hiroki, Ikuta Toma, Takizawa Hideaki, Aiba Masaki, Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari. Asimismo, mantiene una buena amistad con Inoue Mao, Matsuda Shota y el resto del elenco de Hana Yori Dango.
  • Le gusta el kabuki.
  • Jun y el resto del elenco de Hana Yori Dango tuvieron una mesa especial en la boda de Abe Tsuyoshi.
  • En una ocasión, Takizawa se quedó dormido durante su propia fiesta de cumpleaños, cosa que hizo molestar a Jun y optó por comerse su pastel.
  • Es miope y suele utilizar lentes de contacto, mas cuando ve que su vista no se ajusta a ellos, opta por usar lentes.
  • Es fan de Harry Potter.
  • Fuera de sus amigos, no le gusta que la gente lo toque, sin embargo, le tiene mucho respeto a sus fans y seguidores por ser leales.
  • Le gusta conducir a la playa él solo cuando tiene tiempo libre.
  • El viernes 25 de abril del 2014 la revista FRIDAY publico unas fotos de Inoue Mao saliendo de su casa alrededor de las 10:30 pm luego de regresar del stage greeting de su película "Snow White Murder" Casi sigilosa con una mascarilla, toma un taxi y se dirige a un restaurante de Yakiniku, ahí dentro se encontraba también Jun Matsumoto. Luego, alrededor de las 2:00 am fue escoltada por el staff del restaurante por la puerta de empleados para que pudiera tomar el taxi que la esperaba, 5 minutos después, hizo lo mismo Jun Matsumoto junto con su amigo Ikuta Toma quién también se encontraba con ellos, después de un rato cada uno tomó un taxi para dirigirse a sus casas.
  • Admira mucho a Johnny Kitagawa, y lo denomina como la persona que más ha influenciado en su vida.
  • Durante un cumpleaños, Kazunari (Ninomiya) le regaló cinco tortugas, en donde cada tortuga representaba a un miembro del grupo.

Enlaces

Galería