Fandom

Wiki★Drama

Master

19.007páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 마스터 / maseuteo 
    Master001.jpg

    Master

  • Título en Inglés: Master 
  • Fecha de estreno: 21-Diciembre-2016
  • País: Corea del Sur
  • Género: Acción, Drama, Crimen, Policíaco
  • Duración: 143min

Sinopsis

Un equipo de investigación de delitos intelectual va por la compañía Won Network. La compañía está involucrada en un caso de fraude masivo.

Kim Jae Myung (Kang Dong Won) es el líder del equipo de investigación del crimen intelectual. Él es inteligente, carismático, agresivo y audaz para dirigir el equipo de investigación del crimen intelectual.

El Presidente Jin (Lee Byung Hun) es el presidente de Won Network. Park Jang Goon (Kim Woo Bin) es el Jefe de la Sección de Won Network. Él es el cerebro detrás de Won Network.

Reparto

Curiosidades

  • La filmación inicio en abril.
  • Es la segunda vez que Jin Kyung y Kim Woo Bin trabajan juntos, la primera vez fue en el drama Uncontrollably Fond.
  • La pelicula es un completo éxito en taquilla.
  • Será la primera película coreana que se estrenará en el emblemático Capitol Theatre de Singapur.
  • La película "Master" dominó la taquilla local en su primer fin de semana.
  • Según un recuento en tiempo real basado en la taquilla del Consejo de Cine de Corea (KOFIC), "Master" ha reunido una audiencia de alrededor de 2,2 millones durante el fin de semana del 23 al 25 de diciembre, haciendo un debut fuerte número 1 en la caja del fin de semana.

Producción

  • Director: Jo Ui Seok (조의석)
  • Guionista: CJ Entertainment

Enlaces

Galería

También en Fandom

Wiki al azar