Wikia

Wiki★Drama

Mars

Discusión0
12.812páginas en el wiki
Zhan Shen
MARS
Maintenance scriptAñadida por Maintenance script

Detalles Editar sección

  • Título original: 戰神 / Zhan Shen
  • Título inglés: MARS
  • Título español: Marte
  • Género: Romance / Suspenso / Drama
  • Episodios:
    • TV: 13 + Especial
    • DVD: 20 + Especial
  • Cadena: CTS / GTV
  • Emisión: 07/2004 - 10/2004
  • Tema de apertura: 零 (Ling) de Alan Kuo
  • Tema de clausura: 讓我愛你 (Rang Wo Ai Ni) de Vic Zhou y Barbie Xu

Argumento Editar sección

Copia fiel del Manga del mismo nombre (informacion mas abajo), nos cuenta la historia de Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres un famoso playboy. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y ella rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.es un drama cargado de mucha pasión y romance ,con un toque de misterio y.... definitivamente tienen que verlo .

Mars español 1 1 5 (ALTA CALIDAD)(09:55)
Neko kuroiAñadida por Neko kuroi

Reparto Editar sección

Zhan Shen Reparto
Reparto

Producción Editar sección

  • Premios Trabajo original: "MARS" (Manga)

Mars es un manga japones serie escrita e ilustrada por Fuyumi Soryo . Inicialmente puclicada en la revista Bessatsu 1996 a 2000, la serie abarca 15 volúmenes tankōbon. Se habla del romance adolescente entre Kira Aso, una artista introvertida, y Kashino Rei, un problemático playboy que es un profesional de la motocicleta de carreras. Una precuela solo volumen, Marte: un caballo sin nombre fue lanzado en 1999.

El manga tiene licencia para un lanzamiento de idioma Inglés por Tokyopop , que ha publicado los 15 volúmenes, además de la precuela.

La Historia.

Kira Aso y Kashino Rei se conocen cuando Kira pide indicaciones para llegar a un hospital local, un día en el parque, pero en vez de decirle las instrucciones, le dibuja un mapa y se lo entrega a él sin decir una palabra. En la parte posterior de las direcciones es una pintura que Kira hizo de una madre y su hijo. En el primer día de clases se sorprenden al ver que se encuentran en la misma clase. Más tarde Rei entra a la aula de artes y encuentra a su maestro acosando sexualmente a Kira, en ese momento Rei se compromete a protegerla, a cambio de una versión pintada del dibujo que estaba en la parte de atrás del mapa. También ofrece "prestar Kira su cuerpo" y le pide que el modelo para ella.

Un manga que abarca temas muy oscuros, tales como el acoso sexual, el bullyng, la violacion, el suicidio, el chantaje emocional entre otros temas que hace sin duda un manga bastante intenso y que de seguro te engancharas,

MARS-Manga
Manga

Galeria de Fotos Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio