Wikia

Wiki★Drama

Mars

Discusión0
13.447páginas en el wiki

Zhan Shen

MARS

Detalles Editar sección

  • Título original: 戰神 / Zhan Shen
  • Título inglés: MARS
  • Título español: Marte
  • Género: Romance / Suspenso / Drama
  • Episodios:
    • TV: 13 + Especial
    • DVD: 20 + Especial
  • Cadena: CTS / GTV
  • Emisión: 07/2004 - 10/2004
  • Tema de apertura: 零 Ling (Zero) de Alan Kuo
  • Tema de clausura: 讓我愛你 (Rang Wo Ai Ni) de Vic Zhou y Barbie Xu

Sipnosis  Editar sección

Han Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres un famoso playboy

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.

Reparto Editar sección

Manga  Editar sección

  • Premios Trabajo original: "MARS" (Manga)

Mars es un manga japones serie escrita e ilustrada por Fuyumi Soryo . Inicialmente puclicada en la revista Bessatsu 1996 a 2000, la serie abarca 15 volúmenes tankōbon. Se habla del romance adolescente entre Kira Aso, una artista introvertida, y Kashino Rei, un problemático pla yboy que es un profesional de la motocicleta de carreras. Una precuela solo volumen, Marte: un caballo sin nombre fue lanzado en 1999.

El manga tiene licencia para un lanzamiento de idioma Inglés por Tokyopop , que ha publicado los 15 volúmenes, además de la precuela.

HistoriaEditar sección

Kira Aso y Kashino Rei se conocen cuando Kira pide indicaciones para llegar a un hospital local, un día en el parque, pero en vez de decirle las instrucciones, le dibuja un mapa y se lo entrega a él sin decir una palabra. En la parte posterior de las direcciones es una pintura que Kira hizo de una madre y su hijo. En el primer día de clases se sorprenden al ver que se encuentran en la misma clase. Más tarde Rei entra a la aula de artes y encuentra a su maestro acosando sexualmente a Kira, en ese momento Rei se compromete a protegerla, a cambio de una versión pintada del dibujo que estaba en la parte de atrás del mapa. También ofrece "prestar Kira su cuerpo" y le pide que el modelo para ella.

Abarca temas muy oscuros, tales como el acoso sexual, el bullying, la violación, el suicidio, el chantaje emocional entre otros temas.

MARS-Manga

Mars Manga

Curiosidades Editar sección

  • Ling, el nombre del protagonista, singnifica Zero en inglés, y Cero en español y se dice que el nombre, al igual que Mars, el titulo de la historia, hace referencia el heroe que superò la tragedia y volvió a empezar.
  • Vic Zhou y Barbie Xu comenzaron una relación durante la filmación de este drama, aunque ya se conocían desde que filmaron Meteor Garden.

Producción Editar sección

Premios Editar sección

  • 40th Golden Bell Awards (2005): Drama favorito del año

Galería Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio