Wikia

Wiki★Drama

Marrying a Millionaire

18.022páginas en
la wikia
Discusión0
Marrying a Millionaire.jpg

Marrying a Millionaire

Detalles

  • Título original: 백만장자와 결혼하기 / baek-man-jang-ja-wa gyeol-hon-ha-gi
  • Título inglés: Marrying a Millionaire
  • Título español: Casarse con un millonario
  • También conocida como: To Marry a Millionaire
  • Género: Drama, romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 26/11/2005 - 22/01/2006

Argumento

Han Eun-young trabaja como dependienta en un banco , intentando pagar la deuda que su madrastra y hermana que han acumulado. Kim Young-hoon es un empleado normal. Mantiene a su padre , a su hermano mayor , a su cuñada y también a su hermano pequeño. Un día , a Yoo Jin-ha le piden que se haga cargo del proyecto , "Marry a Millionaire". No estando del todo seguro , decide aceptar el trabajo. Comienza buscando al hombre perfecto para actuar como "millonario". Su meta es usar a un hombre que esté en la media de los trabajadores , pero que le pueda pulir hasta convertirle en millanario. Kim Young-hoon es ese hombre. A pesar de que trabaja duro para poder vivir , hay muchos que le pueden confundir por hombre rico. De casualidad , Eun-young es seleccionada para participar en el programa. A pesar de que las mujeres se supone que no deben conocer que en realidad el millonario es un hombre mediocre , Eun-young sabe su verdadera identidad. ¿Cómo? Simple. Young-hoon fue su primer amor. Después de muchos años , se encuentran de nuevo en una fiesta. A pesar de que no le reconoce al principio , se da cuenta de que es el chico joven del que se había enamorado en la escuela. Aunque dice que cometió un error al quererle , estando con él en el programa vuelve a notar esos sentimientos que una vez tuvo por él.¿Qué pasara?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Marrying a Millionaire está basado en reality show americano, Joe Millionaire.

Galería

Marrying-a-Millionaire.jpg
Marrying-a-Millionairec.jpg

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria