FANDOM

Detalles

Marry Him If You DareKBS22013-15.jpg

Marry Him If You Dare

  • Título: 미래의 선택 / Miraeui Suntaek
  • También conocido como: The Future Choice / Mi Rae's Choice
  • Género: Romance. Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 14-Octubre-2013 al 03-Diciembre-2013
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Marry Him If You Dare OST

Sinopsis

32 años para la mujer es una edad que puede ser demasiado tarde para empezar algo nuevo o demasiado pronto para renunciar a algo. El "yo del futuro" llega a "mi" hoy y me da consejos sobre la vida y el matrimonio. El yo del futuro está tratando de llevar una vida mejor, ayudando a que conozca a un cónyuge perfecto.

Este drama contará la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae del 2038, una escritora de emisión de televisión, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma en sus 32 años de edad en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo pasado por un camino diferente en la vida.

Reparto

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Es la segunda vez que trabajan juntos Yoon Eun Hye y Oh Jung Se la primera vez fue en el drama Missing You.
  • En el Ep.1 cuando Na Mi Rae trabaja en el Call Center la canción que ella canta es Red Sunset de Lee Mon Sae.
  • En el Ep.1 la canción que canta Na Mi Rae en el concurso es  I Will Survive Versión Coreana.
  • En el Ep.4 cuando Seo Yoo Kyung entra al bar se puede escuchar Blurred Lines de Robin Thicke.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Good Doctor KBS2

Lunes y Martes 21:55

The Prime Minister and I

También en FANDOM

Wiki al azar