Fandom

Wiki★Drama

Marriage Contract

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Marriage ContractMBC2016.jpg

Marriage Contract

  • Título:  결혼계약 / Gyeolhon Gyeyak
  • Título en inglés: Marriage Contract
  • Anteriormente conocido como: 100일의 아내 / 100 Days Wife
  • Género: Drama - Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 05-Marzo-2016 al 24-Abril-2016
  • Horario: Sábados y Domingos 22:00
  • Banda Sonora Original: Marriage Contract OST

Sinopsis

Han Ji Hoon es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de este desde que el era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante.

Kang Hye Soo es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida.

Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija. Sin embargo, al ser este un acto ilegal, ellos deberán casarse y fingir ser una familia para que el proceso pueda completarse, por lo que ambos firman un contrato matrimonial.

Reparto

Marriage ContractMBC2016Cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Familia de Ji Hoon

Familia de Hye Soo

Restaurante La Promesa

Otros

Curiosidades

  • Originalmente el drama estaba planeado para mayo del 2016, pero debido a problemas que surgieron con las grabaciones del drama The Flower in Prison, se decidió que saldría al aire en febrero del 2016.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 20 de enero de 2016.
  • Los personajes principales, Uee y Lee Seo Jin, llevan una diferencia de edad de 17 años.
  • Las actrices Uee y Jung Kyung Soon ya habían trabajado juntas en el drama High Society de 2015.
  • Los actores Lee Seo Jin y Kim Kwang Gyu ya han trabajado juntos en los dramas Freeze en 2006, Soul en 2009, y Wonderful Days en 2014, además del programa de variedades Three Meals a Day en 2015. Ambos son amigos cercanos.
  • Atrajo una gran audiencia desde el primer episodio, ocupando el primer lugar de su franja horaria.

Producción

Premios

  • 2016 Korea Drama Awards: Mejor Director (Kim Jin Min)

Audiencia

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
My Daughter Geum Sa Wol MBC

Sábados y Domingos 22:00

The Flower in Prison

Wiki al azar