Fandom

Wiki★Drama

Marital Harmony

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 궁합 / GoongHap
  • Título en Inglés: Marital Harmony 
  • También conocida como: Match Made in Heaven 
  • Fecha de estreno: 2016
  • País: Corea del Sur
  • Género: Histórica, Comedia, Romance
  • Duración:

Sinopsis

En la era Joseon, eran los padres los encargados de elegir con quien se casaban sus hijas, estos usualmente basaban sus opciones en la "armonía marital" para con sus hijas y así saber con quien desposarlas. Sin embargo, la Princesa Songhwa (Shim Eun Kyung) niega su destino de casarse con alguien que coincida con su armonía matrimonial. Pero su padre ya cuenta con una lista de 4 hombres candidatos a ser su futuro esposo con diferentes signos del destino. Al negarse, la princesa decide abandonar el palacio y encontrar a su marido por ella misma.

Seo Do Yoon (Lee Seung Gi) es un adivino que interpreta los signos de armonía marital. Él es muy hábil en su oficio y, en consecuencia, es seleccionado como uno de los lectores de los signos de armonía matrimonial para la Princesa Songhwa y los 4 hombres en su lista de futuros maridos. ¿Qué hará cuando se de cuenta que es él quien presenta todos los signos para ser el marido perfecto de la Princesa?. 

Reparto

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se realizó el 25 de agosto del 2015.
  • Las grabaciones comenzaron a las 9:09 am, el 9 del mes 9 del 2015. Ya que 9  se alinea con la suerte de ambos protagonistas. Las grabaciones terminaron el 23 de diciembre de 2015. 
  • Lee Seung Gi meses antes de que comenzaran las grabaciones, como parte de la investigación de su papel, buscó a los mejores adivinos de Seúl, solicitó una cita con ellos y se vio su propia suerte con ellos. El productor contó que esto no era un requisito y que él por las propias quiso hacerlo, pero le fue de mucha ayuda para ver como hablaban, como se expresaban, etc.
  • Lee Seung Gi se fue a hacer su servició militar el 1ro de Febrero, por lo que probablemente no estará en la etapa de promoción de la película, ya que aún el equipo se encuentra en la etapa de post-producción.

Producción

  • Director: Hong Chang Pyo (홍창표)
  • Distribuidor: Little Big Pictures

Enlaces

Galería

Wiki al azar