Wikia

Wiki★Drama

Maou

Discusión0
13.468páginas en el wiki

Detalles Editar sección

Maou

Maou

  • Título: 魔王 / Maou
  • Título español: Diablo
  • Episodios: 11
  • Género: Drama, suspense
  • Horario: Viernes 22:00 - 22:54
  • Cadena: TBS
  • Tema principal: Arashi - Truth
  • Drama relacionado: The Devil

Argumento Editar sección

Este dorama es un remake del popular dorama de suspenso "The Devil" que fue emitido en Corea en el 2007. Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou).

El oscuro pasado de Naoto esta relacionado con sus 3 amigos del instituto, uno es Hitoshi Kasai (Tanaka Kei)  quien esta perdidamente enamorado de la esposa de su jefe y mantienen una relacón en secreto, Ishimito Yosuke (Waki Tomohiroquien es un prestamista informal que intimida a sus deudodes y Mitsuru Soda ( Shugo Oshinariun ex convicto ambisioso dipuesto a lo que sea por conseguir lo que quiera.

En esta historia se encuentra vinculada también Sakita Shiori (Kobayashi Ryoko), una chica buena de corazón que posee poderes sobre naturales de precogninción.

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

Audiencia Editar sección

Episodio Títulos
(Japonés)
Títulos
(Español)
Kanto Kansai Nacional
01 愛を捨てた復讐鬼―哀しき魔王 El demonio vengativo que tiró el amor - el diablo de luto 14.0  ??.?  ??.?
02 裏切りの罠…引き裂かれた親子!! Una trampa traicionera... Padre e hijo se destrozan 12.6  ??.?  ??.?
03 暴かれる素顔 愛とひきかえの復讐 La verdadera cara se revela, venganza por el bien del amor 09.2  ??.?  ??.?
04 狙われた魔王 地獄の門は開かれた El diablo perseguido, las puertas del infierno se han abierto 10.1  ??.?  ??.?
05 殺人予告…!? 魔王に届く赤い封筒 ¡¿Un aviso de muerte...?! Recibiendo un sobre rojo del diablo 10.9  ??.?  ??.?
06 教えてやるよ…真犯人の正体を!! Dime por favor... ¡¡quién es el verdadero culpable!! 07.6  ??.?  ??.?
07 偽りの姉弟…優しい嘘が死を招く Los falsos hermanos... una mentira amable que invita a la muerte 12.1  ??.?  ??.?
08 許されぬ愛の終わり…復讐、再び El final de un amor inadmisible... para la venganza, una vez más 11.5  ??.?  ??.?
09 真犯人は俺だ 知りすぎた男の悲劇 Yo soy el verdadero culpable. La tragedia de un hombre que sabía demasiado 11.5  ??.?  ??.?
10 一族の崩壊…死のラストカード!! La familia se desmorona... ¡¡la última carta es la muerte!! 12.3  ??.?  ??.?
11 最後の対決死が絆を引き裂く!! El enfrentamiento final. ¡¡Un vínculo roto por la muerte!! 14.1  ??.?  ??.?
Promedio 11.4  ??.?  ??.?

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades Editar sección

  • El drama está basado en el drama coreano The Devil.

Premios Editar sección

Enlaces Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio