Wikia

Wiki★Drama

Manny

15.647páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Manny27

Manny

  • Título: 매니 / Manny
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: TvN
  • Periodo de emisión: 13-Abril-2011 al 02-Junio- 2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:00
  • Banda Sonora Original: Manny OST
  • Ver Online Con Subtitulos en Español: Manny

Sinopsis

Alto, con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Nueva York. Viaja a Seoul/Corea del Sur para promocionar su libro sobre: -la forma correcta de cuidar los ninos. Una vez termina la promocion del libro confronta varios tropiezos y decide regresar a Nueva York.  El regreso no sera posible de inmediato, ya que su representante le comunica que hay un mal entendido con un cliente y debe permanecer en Seoul hasta tanto el mismo se resuelva. Una serie de eventos suceden hasta que Seo Do Young lo contrata como niñero para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Jung Min, que al prinicipio no tenian buena relacion con el, pero al avanzar esta historia se logra entablar una amistad. La hermana de Seo Do Young, Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse, pero que rotundamente se enamora de Kim Yi Han. Todos ellos terminan viviendo juntos y lograra que algo mas que un simple enredo suceda.

Reparto

Produccion

Curiosidades

●En 2012 fue transmitido en Chile a través del Canal MEGA de lunes a viernes al mediodía.

Enlaces

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria