Fandom

Wiki★Drama

Majurat See Nam Pueng

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Índice-0.jpg
  • Título original: มัจจุราชสีน้ำผึ้ง / Majurat See Nampeung
  • Título inglés: God of Death
  • Título español: El dios de la muerte
  • Género: Romance / Intriga / Drama
  • Cadena: Channel 3
  • Emisión: 13-Mayo-2013 al 1-Julio-2013
  • Episodios: 15
  • Horario: Lunes y Martes

Argumento

Es la historia de dos familias cercanas que acordaron realizar un matrimonio entre sus hijos.

La familia Wichanee tiene dos hijas. Romereuthai es la mas joven y esta soltera, Rojanasnai Peung es la mayor y tiene un novio llamado Prawut Thraipolrachata. La Familia Pathamakul, solo tiene un heredero Paat Pathamakul.

Cuando llega el momento de concretar la boda Romereuthai se opone a casarse con el hijo de la amiga de su madre, pues ella considera que Paat es un rústico montañes pasado de moda, y obliga a su hermana a casarse con él en su lugar, sin embago Rojanasnai se opone debido a su novio y para obligarla le confiesan que es adoptada y que la familia tiene problemas económicos y que no pueden costear los gastos médicos del papá. Cuando Paat se entera del acuerdo matrimonial se opone pues piensa que están detrás de su dinero y envía a su sirviente a encontrarse con Romereuthai para confirmar sus sospechas, además descubre lo harán casar con la hija adoptiva de la familia lo que lo enfurece mas e imagina que Rojanasnai es tan frívola como su hermana y la mujer que alguna vez amo.

¿Podrá llegar un acuerdo de coexistencia pacifica entre Paat y Rojanasnai? ¿Ella le hara ver que no todas las mujeres son como él supone? ¿Cuánto tendrá que padecer Rojanasnai para poder ayudar a su padre?.

Reparto

Producción

  • Compañía: Broadcast Thai
  • Productor: Nong Arunosha
  • Director: Mai Pawat

Wiki al azar