Fandom

Wiki★Drama

Magic (Pelicula)

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo:요술 (Yo-sool)
    Photo118453.jpg

    Magic

  • Titulo en Ingles:Magic
  • Fecha de Estreno:24-Junio-2010
  • Pais:Corea del Sur
  • Genero:Drama
  • Duracion:95min

Argumento

Para Myoung-jin, que es simplemente un estudiante de violonchelo en su escuela de música, Jung-woo se ve como el genio musical más brillante. Cuando Myoung-jin repente recibe la noticia a la audición, junto con Jung-woo, se pregunta Ji-eun para ser su acompañante.

Myung-Jin está sorprendido al enterarse de que Ji-eun ya ha sido formulada por Jung-woo, para ser su acompañante, y para tocar la misma pieza de eso, pero Ji-eun es incapaz de negarse a tocar sus ofertas. Llegado el día de la audición, Jung-woo y Myoung-jin se encuentren imposibilitados de audición, debido a la gran error de Jung-woo. Poco después, Jung-woo se desmaya durante la reproducción de la composición de Ji-eun, "Magic", y Myung-Jin no tiene más remedio que seguir en su lugar. Como Myung-Jin,Jung-woo enfermeras de regreso a la salud, se le da lecciones musicales.

Dado que la salud Jung-woo se deteriora, poco a poco comienza a aprender acerca de la profundidad de Jung-woo pregunta Ji-eun sobre la verdad de "Magic", pero duda que "Magic"., Cuanto más se vacila de Ji-eun, de Myung-jin de "magic, Jung-woo ceras cínico. Ji-eun, incapaz de soportar el cambio Jung-woo, se agota, pero Jung-woo le impide hacerlo. Myung-Jin, en cambio, no puede ocultar sus sentimientos con Ji-Eun...

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • "Magic" fuel debut como directora de cine para la artista Goo Hye Sun
  • La directora de ¨Magic¨ es la actriz Goo Hye Sun conocida por su papel en Boys Before Flowers
  • Seo Hyeon Jin tomo clases de piano para su papel de ¨Ji-Eun¨
  • El rodaje comienzo a mediados de enero del 2010 y duro dos meses

Galeria

Wiki al azar