Fandom

Wiki★Drama

Mae Ka Khanom Wan

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Ecard00 Mae.Ka.Khanom.Wan.jpg

Mae Ka Khanom Wan

  • Título original: แม่ค้าขนมหวาน / Mae Ka Khanom Wan
  • Título inglés: The Dessert Girl
  • Título español: La chica de los postres
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 13 de Enero al 03 de Marzo de 2009
  • Horario: Lunes y Martes 20:30
  • Episodios: 15
  • Tema principal: Mai Chai Kon Riab Roy (Not a Sweet Girl) de Bo Surattanavee

Argumento

Baipai es una ingeniera, que le gusta vestir como un chico, y por ello mucha gente piensa que realmente es un chico. Es buena en las artes marciales porque su tio la entrenó. Por otro lado, también es muy buena cocinando postres típicos tailandeses porque fue entrenada desde pequeña por su tía y su abuela.

Deja su trabajo como ingeniera en una fabrica debido a un problema con su jefe. Así que tiene la idea de abrir su propia tienda de postres tailandeses.

Un día, el destino hace que Baipai accidentalmente conozca a Wacharawat, un hombre guapo y jefe en una mafía, dueño de unos negocios.

Sin embargo, no le deja una buena impresión a Baipai ya que él le roba su primer beso. Wacharawat decide seguir molestándola, porque ella le golpea. Sin embargo, Wacharawat está encantado con sus habilidades culinarias y ello hace que quiera estar más cerca de ella, así que intenta ganarse su corazón.

Baipai se enfada con él por liar su vida, así que decide vengarse haciéndose pasar por chico y robándole a su prometida.

Reparto

Galería

Wiki al azar