Fandom

Wiki★Drama

Madame Antoine

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Madame AntoinejTBC2015.jpg

Madame Antoine

  • Título: 마담 앙트완 / Madam Angteuwan
  • Título en Inglés:  Madame Antoine
  • Género: Romance, Comedia, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 22-Enero-2016 al 12-Marzo-2016
  • Horario: Viernes y Sabados 20:30
  • Banda Sonora: Madame Antoine OST

Sinopsis

El drama muestra diversas emociones sobre el amor, centradas alrededor de expertos en psicología.

Go Hye Rim es una adivina dueña del cafe "Madame Antoine", al cual nombró así ya que dice poder hablar con la difunta reina de Francia del mismo nombre, quien le cuenta la fortuna de las personas. Aunque, en realidad ella sólo es capaz de ver a través de las historias de la gente debido a su inteligencia y agudo sentido.

Choi Soo Hyun es un famoso psicoterapeuta que no cree en el amor, por lo que se encuentra realizando un proyecto de pruebas psicológicas en mujeres, para demostrar que el verdadero amor no existe.

El decide utilizar a Hye Rim como sujeto de su próximo proyecto, en el cual planea enamorarla perdidamente para luego dejarla. Sin embargo, se verá en problemas cuando sea él quién termine siendo víctima de su propio experimento, enamorándose de Hye Rim.

Reparto

Madame Antoine cast.jpg

Otros

Apariciones especiales

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 27 de octubre de 2015.
  • Estaba planeado que su estreno fuera el 27 de noviembre de 2015, pero finalmente se decidió que la emisión del drama se pospusiera hasta febrero de 2016.
  • En el capitulo 3 Hye Rim nombra al actor Colin Firth y la pelicula Love Actually, y después se ve como Hye Rim esta viendo dicha pelicula.

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
D-Day JTBC

Viernes y Sabados 20:30

Miss Ok's Nam Jung Gi

Wiki al azar