Fandom

Wiki★Drama

Mad Sad Bad

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Mad Sad Bad-p1.jpg
  • Titulo: 신촌좀비만화 (Shinchozombimanhwa )/ Mad Sad Bad
  • Fecha de Estreno: 15 de Mayo del 2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: TBA
  • Duración: TBA

Sinopsis

Una película sobre distintas historias...

"Ghost (Yooryeong)"

Basado en un caso de asesinato real. El 30 de abril de 2013, un estudiante universitario es asesinado por un grupo de adolescentes.

"Saw You (Neureul Batseo)"

Una epidemia zombie transforma a los humanos en zombies. El avance en la ciencia y la medicina, permite que los seres humanos y zombies curados puedan vivir juntos. El Medicamento que se toman  los curados les libra de los recuerdos cuando eran zombies. Los zombies curados viven como esclavos.

Yeo Wool (Parque Ki Woong) trabaja como gerente de una fábrica en la que trabajan los zombis curados. Yeo Wool desprecia a los zombies curados, pero la ex zombie Shi Wa (Nam Gyu-Ri) le sigue a todas partes a pesar de que la maltrata. Un día, Shi Wa colapsa por exceso de trabajo y Yeo Wool va a verla. Yeo Wool y Shi Wa se enfrentan cara a cara y Shi Wa recuerda algo que había olvidado.

"Picnic (Pichnik)"

Soo Min (Kim Soo Ahn) es una niña de 8 años de edad que vive con su madre (Park Mi Hyun) y con su hermana Dong-Min de 6 años, quien es autista. Ellos viven en un pequeño pueblo junto al mar. Soo Min siempre tiene que hacerse cargo de Dong Min y su único placer es leer libros de historietas debajo de su manta.

Para Dong Min y su madre, Soo Min hace una gran decisión. Ella decide viajar un largo camino para hacer un picnic.

Reparto

Ghost

Saw You

Picnic

  • Kim Soo Ahn como Soo Min
  • Park Mi Hyun como madre de Soo Min

Produccion

Enlaces

  • Noticias: [1]

Wiki al azar