Wikia

Wiki★Drama

Ma Boy

15.853páginas en
la wikia
Discusión5

Detalles

Ma Boy

Ma Boy

  • Título: 마보이 (Ma-bo-i).​
  • Título español: Mi Chico
  • Género: Romance, Comedia, Escolar, divertido
  • Episodios: 03.
  • Cadena: Tooniverse.
  • Periodo de emisión: 16-Agosto al 30-Agosto-2012.
  • Horario: Jueves 21:00.
  • Banda Sonora Original: Ma Boy OST.
  • Ver Online:Fdoramas

Sinopsis

Geu Rim es una estudiante de 17 años con un secreto oculto que acaba de llegar a una escuela de arte, ella llega a la escuela en busca de Tae Joon, ya que Geum Rim está demasiado agradecida con él. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.

Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como cantante.

Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella.

Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?

Reparto

Produccion

Curiosidades

  • En el capitulo 1, en la sesión de fotos de Irene, de fondo se escucha la canción "It's You" de Super Junior.
  • En el capitulo 1, en clases Tae Joon canta la cancion Hapiness de Super Junior.
  • En el capitulo 1, Jang Geum Rim baila el tema de Trouble Maker con Tae Joon.
  • En el capitulo 2, Jang Geum Rim baila  Twinkle de Girl's Generation-TTS.
  • En el capitulo 3, Hyun Woo y Geum Rim bailan Like this de Wonder Girls.
  • En el capitulo 3, Tae Joon se peina como G-dragon en fantastic baby para Jang Geum Rim.
  • en el capitulo 3 ,aparece la canción fantastic baby de BIGBANG.

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria