Fandom

Wiki★Drama

M Signal

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MSIGNALL.jpg

Introducción

Carrera

Este dúo hace parte de la Agencia FNC Music e hizo su debut oficial con la canción "Threads of Her Clothes", sin embargo habia empezado a llamar la atencion desde la colaboración con la banda sonora del drama Heartstrings, sin embargo ya venian trabajando como grupo desde el 2005.

M시그널 (M SIGNAL) es un nuevo proyecto de hombres de la FNC Music. El dúo esta formado por 견우 (Kyunwoo) y 전근화 (Jeon Geunhwa). quien en realidad debutaron en el 2005, pero lamentablemente no fueron bien conocidos en ese momento. Su característica principal es su increíble y profunda voz.

M SIGNAL recibe clases de canto junto con CNBLUE y FT Island. Ellos empezaron a ganar atención después de participar en el OST de Heartstrings. M SIGNAL no piensa presentarse en algún programa de los ídolos de música, lo único que quieren es ofrecer su música mediante varias presentaciones en vivo.

Ellos Regresan al 29 de noviembre de 2011 con el lanzamiento de su primer mini-álbum titulado [옷자락 이라도]. Ademas lanzaron el video musical de su canción [옷자락 이라도]:

Integrantes

1112011015581 2.jpg

Los miembros son: Jeon Geun Hwa y Gyun Woo

Gyun Woo

left|312px|link=Archivo:Cccz.jpg

Nombre: Gyun Woo

Fecha de Nacimiento:

Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.

Jeon Geun Hwa

Sssm.jpg

Nombre: Jeon Geun Hwa

Fecha de Nacimiento:

Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.

Discografia

Mini Albums

Digital Single

Temas para Dramas

Curiosidades

  • El MV de su canción "Threads of Her Clothes" contó con la direccion de Song II Kwon y las actuaciones de Bae Soo Bin y Yoon Jin Suh.

Enlaces

Galeria

Videografia

Wiki al azar