FANDOM

20178599

MYTEEN

  • Nombre:
    • MYTEEN (Internacional).
    • 마이틴 (maitin) en Corea.
    • マイティン (maitin) en Japon.
    • 我的青少年 (Wǒ de qīngshàonián) en China.
    • ¿Por qué "MYTEEN"?: El nombre MYTEEN significa Make Your Teenager
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 7 Chicos
  • Debut:
    • Corea: 26 de Julio del 2017
    • Japón: 24 de Octubre del 2018
  • Género: Dance, R&B / Soul
  • Nombre Fanclub Oficial: You"th
  • Agencia: 

Carrera

Pre Debut

El integrante Song Yu Vin en una entrevista a Osen hablo del grupo diciendo: Vivo en el dormitorio con los otros aprendices. El concepto es un grupo de chicos que es brillante y lleno de energía. Me estoy preparando con los otros aprendices de 20 a 21 años de edad y nuestra imagen será similar a la de B1A4 y SEVENTEEN

Antes de su debut oficial, el grupo se reunió con el público a través del concierto “andante” de Baek Ji Young en Busan. Como presentación de apertura, MYTEEN cantó 어마어마하게( Grandiosely ) lo cual significa y se espera que esta canción pertenezca a su álbum debut. El grupo también realizó un cover de “Happiness” de Super Junior.

Ellos continuarán presentándose antes de debutar oficialmente, con varias presentaciones en diferentes ciudades de Corea.

MYTEEN irá a Hong Kong el 6 de Enero. En esos días tendrán algunas promociones para conocer a sus fans. En la noche del 8 de Enero, ellos también harán un fanmeeting gratis para los fans de Hong Kong. En el fanmeeting, las fans podrán obtener un autógrafo y un hi-five de los miembros de MYTEEN.

2017: Début con su Primer Mini Álbum 'MYTEEN GO!'

El 17 de julio MYTEEN reveló imagenes teasers individuales y grupales para su debut el 26 de julio, las imagenes muestran a los integrantes al aire libre disfrutando del verano.

El 20 de julio MYTEEN reveló la lista de canciones para su primer mini album "MY TEEN GO", el album contendra siete canciones "Float", "Why Is This Neighborhood Like This", "Mr. Misery", "19.20" and "Jjajjangmyeon". La cancion principal se titulara "Amazing" la cancion fue producida por el equipo de productores "PRISM FILTER" quienes han trabajado con grandes grupos como GOT7, INFINITE, Block B y NCT.

El 21 de julio MYTEEN reveló un adelanto de su primer mini album "MY TEEN GO".

El 25 de julio MYTEEN reveló un video teaser para su cancion principal "Amazing".

El 26 de julio MYTEEN hizo su debut con su primer mini album "MYTEEN GO!" y el video musical para su canción principal "Amazing", el video muestra las brillantes energías de los siete miembros mientras muestran la divertida y sincronizada coreografía de su pista de debut.

2018: Segundo Mini Álbum 'F;UZZLE'

El 29 de junio, fue reportado que N usó sus conocimiento de baile moderno para crear la coreografía de la nueva canción principal de MYTEEN titulada “She Bad”. Se dijo que la coreografía de N es sensual y con estilo – una combinación perfecta para la melodía adictiva y letra franca de la canción.

El 10 de julio MYTEEN publicó el vídeo musical de “SHE BAD”, una canción pop con base EDM con un moderado e impactante sonido de batería y bajo. “SHE BAD” transmite el sentimiento de alguien deseando hacer suya a una persona carismática. En el MV los miembros están en un edificio abandonado, atados con cuerdas y los ojos vendados. Los miembros intentan abrirse camino a través del edificio y escapar.

El mismo día el grupo tuvo su primera presentacion de regreso atraves del programa musical "The Show", ademas el grupo tuvo un showcase para presentar su segundo mini album.

Integrantes

Myteen

De Izquierda a Derecha:

Han Seul, Yu Vin, Eun Su, Chun Jin, Kook Heon, Tae Vin, Jun Seop.

Discografía

Corea

Mini Álbum

Japón

Single

Reality Show

  • (MBC) Trainee Escape Project - MYTEEN GO! (2017)
  • (Naver/V App/Youtube) MYTEEN Show (2016)

Programas de TV

Curiosidades

  • Minzy ( ex integrante de 2NE1) estara ayudando en su entrenamiento y debut.
  • El 30 de septiembre se revelo que el grupo participaria en el programa de supervivencia de YG MIXNINE.
  • N, integrante de VIXX, ha creado la coreografía de la canción "She Bad" para su segundo Mini Álbum.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón