Fandom

Wiki★Drama

MONSTERS

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

MONSTERSTBS2012.jpg

MONSTERS

  • Título: MONSTERS
  • Formato: Renzoku
  • Género: Misterio
  • Episodios: 08
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 21-Octubre-2012 al 09-Diciembre-2012
  • Horario: Domingo 21:00
  • Tema Musical: MONSTERS por The MONSTERS

Sinopsis

Hiratsuka Heihachi, es un detective de la Primera División de Investigaciones de la Policía Metropolitana de Tokio, es un excéntrico con mala educación, actitud mezquina, improvisada y sin grandes complicaciones por cosas sin importancia a pesar de que siempre está sonriendo y terriblemente caballero en expresión a todo. Descaradamente entra en un territorio que otros odian, expone los rostros ocultos y la verdadera naturaleza de las relaciones humanas para resolver los casos. Por otro lado, el detective novato Saionji Kosuke, el hijo de una familia distinguida de alto perfil, es muy consciente, intachable y recto. Él es tomado en período de prueba por la codiciada Primera División de Investigación, pero el trabajo que se le da es supervisado por Hiratsuka. El equipo de Hiratsuka en la Primera División de Investigación es un departamento con un solo hombre el mismo. Mientras Hiratsuka es una persona impopular con quien nadie en la división desea trabajar, él de alguna manera ha resuelto un gran número de casos en serie. Por esa razón, los miembros de la división especulan que Hiratsuka podían tener lazos con el lado oscuro y Saionji se somete a Hiratsuka con el fin de encontrar pruebas de su delito. Sin embargo, la mayor razón del por Hiratsuka resuelve casos se debe a que él es la persona que los criminales más odiaban.

Reparto

MONSTERSTBS2012Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Equipo Kaneda

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Summer Rescue TBS

Domingo 21:00

Tonbi

Wiki al azar