Fandom

Wiki★Drama

MOMOLAND

19.365páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MOMOLAND - Wonderful Love.jpg

MOMOLAND

  • Nombre:
    • MOMOLAND (Internacional)
    • 모모랜드 (momolaendeu) en Corea
    • モモランド (momorando) en Japon
    • 莫莫土地 (momolet) en china
    • ¿Por qué 'MOMOLAND'?: Inspirado en la novela de Michael Ende "Momo", MOMO porque desean llegar a ser como el héroe de Momo y ofrecer sanidad a las personas heridas, mientras LAND es el significado y el sentido de un parque de atracciones lleno de diversión.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Numero de miembros: 9 chicas.
  • Debut: 10 de Noviembre del 2016
  • Nombre Oficial Fanclub: "Merry-Go-Round"
    • ¿Por qué?: Merry-Go-Round es el nombre de un carrusel, el grupo explico que ellas son conocidas por que curan y quieren que gente de todas las edades y géneros disfrute de su músical, el carrusel es una atracción en la que sube gente que normalmente no puede montar en atracciones. El nombre de sus fans representa que quieren que mucha gente entre en MOMOLAND.
  • Género: K-Pop.
  • Lema: Get Your Ticket! (Obten tu boleto).
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

El 15 de julio Mnet reveló los planes para su próximo programa de supervivencia llamado “Finding Momoland” (título provisional) para crear un grupo femenino que debute bajo la agencia Double Kick Entertainment de Duble Sidekick. Mnet revelo durante los siguientes dias las caras de las 10 trainnes que lucharan para debutar en el grupo femenino

El 16 de septiembre fue la emisión final, en la cual el equipo A y el equipo B llevaron a cabo la misión final. 3000 fans fueron a ver la final de “MOMOLAND” y la artista de la agencia Heo Chan Mi también hizo su aparición para apoyar a sus compañeras. Siete integrantes fueron elegidas para formar el grupo femenino MOMOLAND. La primera integrante fue Hyebin, después le siguió Nancy, Nayoon, Ahin, Yeonwoo y Joo E . La última integrante en unirse a Momoland, elegida por los fans, fue Jane.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'Welcome to MOMOLAND'

El 20 de octubre, una fuente en la industria de la música informó que Momoland liberá su álbum debut el 10 de noviembre. Su canción a promocionar será producida por Duble Sidekick. El debut de las chicas fue pospuesto luego de que ellas no consiguieran reunir a 3,000 personas para su concierto. Desde entonces, ellas han continuado su entrenamiento y asistido a varios festivales y conciertos en colegios. Las chicas también completaron con éxito su financiamiento colectivo para poder costear su álbum debut. Pues el 20 de octubre, ellas tenían el 134 % de sus requerimientos financiero en Makestar.

Del 30 al 31 de octubre, MOMOLAND fue revelando imagenes teasers animadas individuales mostrando a las integrantes con vestidos divertidos llenos de estampados y zapatos de charol, Duble kick revelo que el grupo tendria un concepto de cuento de hadas en su version "Alicia en el pais de las maravillas".

El 3 de noviembre MOMOLAND revelo un adelanto para su vídeo musical de su canción a promocionar JJan! Koong! Kwang!, las chicas les dan la bienvenida a todo el mundo a la gran ciudad de MOMOLAND lo cual parece estar lleno de ilusiones ópticas parecidas a las vistas en Alicia en el país de las maravillas.

El 10 de noviembre a media noche , MOMOLAND desveló el vídeo musical para su canción de debut JJan! Koong! Kwang! de su primer mini álbum Welcome to MOMOLAND. El 11 de noviembre MOMOLAND tuvo su primera presentacion atraves del programa musical "Musik Bank".

2017: Primer Single 'Wonderful Love' e Ingreso de Daisy y Kim Taeha

El 27 de marzo, según su agencia Duble Kick Company: “MOMOLAND está en las etapas finales de la preparación de su álbum con el objetivo de un regreso a finales del próximo mes. La fecha exacta todavía no ha sido decidida”. El 28 de marzo Duble Kick Company revelo que la integrante Daisy se unira al grupo para su regreso, la integrante ya es conocida por los fans por su participacion en en el programa de supervivencia que formo al grupo "Finding Momoland". Duble Kick Company tambien revelo que la alineacion del grupo no esta completa y podrian añadirse mas miembros.

El 10 de abril Duble Kick Company que MOMOLAND promocionará como grupo de nueve integrantes con la adición de Kim Taeha. Ellas se preparan para un comeback en Abril”. Kim Taeha es conocida por el publico por su aparicion en el programa de supervivencia “Produce 101” de Mnet como trainee de Starship Entertainment. Kim Taeha recibió atención por ser la prima de Kim Junsu de JYJ.

Del 16 al 18 de abril MOMOLAND fue revelando imagenes teasers individuales mostrando a las integrantes en una cocina con vestimentas comodas preparadas para disfrutar de un gran dia, las camisetas de las miembros tambien muestran como cada integrante tiene impreso un dia de la semana.

El 21 de abril a la medianoche, MOMOLAND revelo el video teaser para la cancion principal titulada Wonderful Love, en el video las miembros son energicas disfrutando de un gran dia en el parque de atracciones jugando entre ellas y rodeadas de bellas flores.

El 26 de abril MOMOLAND revelo el video musical para su primer single Wonderful Love, el grupo tuvo su primera presentacion de regreso un dia antes el 25 de abril atraves del programa "The Show".

Integrantes

MOMOLAND-Inmense.jpg

De Izquierda a Derecha:

Ah In, Yeon Woo, Nancy, Nayun, Joo E, Jane, Tae Ha, Daisy y Hye Bin

  • Hye Bin (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Yeon Woo (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Jane (Vocalista y Bailarina)
  • Tae Ha (Vocalista y Bailarina)
  • Na Yun (Vocalista y Bailarina)
  • Daisy (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Joo E (Vocalista y Bailarina)
  • Ah In (Vocalista y Bailarina)
  • Nancy (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Single

Programas de TV

Programas de Radio

  • (Arirang Radio) Sound K (05.12.2016)
  • (SBS) Kim Heung Guk Radio (28.11.2016)
  • (SBS) Hwa-jung's Power Time (22.11.2016)
  • (SBS) Kim Chang Ryul's Old School (09.11.2016)

Curiosidades

  • Las integrantes son las ganadoras del programa de supervivencia 'Finding Momoland'.
  • Eligieron a Girls' Generation como su modelo a seguir.
  • Daisy y Kim Taeha se unieron MOMOLAND para su segundo regreso.
  • En la emisión especial de Music Bank del día 19 de mayo MOMOLAND tuvo una pequeña colaboración con DIA cuando se presentaron con la canción "Wonderful Love".

Enlaces

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar