FANDOM

THE MOBB (Japanese Version)

MOBB

  • Nombre: MOBB
  • Número de integrantes: 2 chicos
  • Debut: 09 de Septiembre del 2016
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: YG Entertainment

Carrera

2016: Debut con un Doble Sencillo Digital 'The MOBB'

La primera canción principal de la unidad MOBB formada por Song Mino y Bobby es Hit Me. YG Entertainment publicó un teaser para la canción el 5 de Septiembre.

Hit Me Es un tema divertido, rápido y de hip-hop que habla sobre pedirle a tus amigos que salgan a divertirse, los raperos previamente la cantaron en Itaewon durante una presentación sorpresa.

En la imagen llama la atención la lista de escritores y compositores para Hit Me la cual incluye a Krush, Choice37, Teddy y por supuesto, Mino y Bobby. Hit Me es la primera de dos canciones principales de MOBB. El 6 de septiembre se publico el segundo teaser para su canción Full House.

Hit Me y Full House seran lanzadas el 9 de septiembre a la medianoche.

Integrantes

MOBB...

De izquierda a derecha:

Bobby & Mino

  • Mino (Rapero y bailarín)
  • Bobby (Rapero y bailarín)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single Digital

Japón

Álbum

Mini Álbum

Single Digital

Anuncio

  • Reebok Classic (2017)

Premios

Curiosidades

  • KBS prohibió las canciones de MOBB, a excepción de 'Hit Me', debido al contenido de los usos de marcas específicas, las referencias a una cantidad excesivamente amplia del consumo de alcohol, y más. "Letras preocupantes que puedan obstaculizar los pensamientos saludables en los jóvenes de hoy".
  • Bobby es integrante de la banda IKON (Rapero y bailarín) y Mino es integrante de la banda WINNER (Rapero, bailarín y vocalista) .
  • El primer mini-álbum, 'The MOBB, consiguió el #1 en US Billboard World Albums Chart.
  • Bobby es el principal escritor y compositor de 'Full House' y 'Hit Me'.
    • Originalmente, Bobby debutaría como solista con éstas canciones y 'Holup', sin embargo YG decidió crear esta sub-unidad e incluir a Mino en la participación de las canciones.

Enlaces

Galería

Videografía