Fandom

Wiki★Drama

MOBB

18.424páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MOBB - The MOBB.jpg

MOBB

  • Nombre: MOBB
  • Número de integrantes: 2 chicos
  • Debut: 09 de Septiembre del 2016
  • Origen: Corea del Sur
  • Agencia: YG Entertainment

Carrera

2016: Debut con un Doble Sencillo Digital 'The MOBB'

La primera canción principal de la unidad MOBB formada por Song Mino y Bobby es Hit Me. YG Entertainment publicó un teaser para la canción el 5 de Septiembre.

Hit Me Es un tema divertido, rápido y de hip-hop que habla sobre pedirle a tus amigos que salgan a divertirse, los raperos previamente la cantaron en Itaewon durante una presentación sorpresa.

En la imagen llama la atención la lista de escritores y compositores para Hit Me la cual incluye a Krush, Choice37, Teddy y por supuesto, Mino y Bobby. Hit Me es la primera de dos canciones principales de MOBB. El 6 de septiembre se publico el segundo teaser para su canción Full House.

Hit Me y Full House seran lanzadas el 9 de septiembre a la medianoche.

Integrantes

MOBB....jpg

De izquierda a derecha:

Bobby & Mino

  • Mino (Rapero y bailarín)
  • Bobby (Rapero y bailarín)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single Digital

Japón

Mini Álbum

Single Digital

Curiosidades

  • KBS prohibió las canciones de MOBB, a excepción de 'Hit Me', debido al contenido de los usos de marcas específicas, las referencias a una cantidad excesivamente amplia del consumo de alcohol, y más. "Letras preocupantes que puedan obstaculizar los pensamientos saludables en los jóvenes de hoy".
  • El primer mini-álbum 'The MOBB consiguio el #1 en US Billboard World Albums Chart.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar